Te a dado COVID-19? como fue tu experiencia?

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aquí en guatemala se esta poniendo yuca la cosa, y ahora nos asota una gran tormenta tropical....
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Hola.... me ha pasado, fui detectado con covid-19 pero con la test rápida. Estuve una semana completa con las complicaciones. Perdí el sabor de las comidas que me daban, en las noches me daba fiebre y casi siempre mi pecho se sentía comprimido, necesitaba aire.... Andaba tomando remedios caseros, para la fiebre me daban "paracetamol".... Después ya empece a sentirme bien. Pero aun así el gusto aun no era normal. Si, referente a los familiares.... es una pena, tengo 4 familiares que fallecieron ya con el covid-19, es una pena tremenda perder por algo que ni siquiera tuvimos la culpa. Si, soy de Perú - aquí morimos por falta de atención medica y como de siempre el sistema de salud esta colapsado.

Primera vez que leo de alguien no conocido pero relativamente más fiable que ver a alguien por Twitter decirlo, una pena. Mucha fuerza
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Ya hay un medicamento ruso que elimina el covid

El Afivavir es el primer fármaco antiviral para tratar la covid-19 que fue inscrito por el Ministerio de Sanidad ruso tras mostrar una gran efectividad durante las pruebas clínicas, anunció el Fondo Ruso de Inversiones Directas (FRID).

Viniendo de rusos no me fío mucho... Empezando por que no han hecho público que estén haciendo pruebas o algo y las vacunas tardan pero no creo que den con una cura precisa
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.015
Yo no sé si tuve coronavirus, no me hice ninguna prueba... Recuerdo que días antes de enfermarme fui al banco a sacar algo de dinero y después fui al supermercado (Puede que ahí me contagiará), ya días después me empezo a dar fiebre, escalofríos, dolor del cuerpo, vómitos y perdida del gusto.

Estuve enfermo como dos semanas y ya me recupere, no sé si fue el covid o la influenza, pero ya me recupere, aunque si fue la influenza fue la peor que me haya dado, nunca estuve así de enfermo.

Actualmente en mi casa mi padre, madre y 1 hermano han dado positivo para el coronavirus pero ahí los veo todo tranquilos sin síntomas, también veo tengo algunos tios que viven cerca de mi casa que han dado positivo, ahora ando encerrado en mi cuarto y no vaya a ser que nunca tuve coronavirus y que me contagien mi familiares (Actualmente ando con sobrepeso por eso me preocupo).
 

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
192
Yo no sé si tuve coronavirus, no me hice ninguna prueba... Recuerdo que días antes de enfermarme fui al banco a sacar algo de dinero y después fui al supermercado (Puede que ahí me contagiará), ya días después me empezo a dar fiebre, escalofríos, dolor del cuerpo, vómitos y perdida del gusto.

Estuve enfermo como dos semanas y ya me recupere, no sé si fue el covid o la influenza, pero ya me recupere, aunque si fue la influenza fue la peor que me haya dado, nunca estuve así de enfermo.

Actualmente en mi casa mi padre, madre y 1 hermano han dado positivo para el coronavirus pero ahí los veo todo tranquilos sin síntomas, también veo tengo algunos tios que viven cerca de mi casa que han dado positivo, ahora ando encerrado en mi cuarto y no vaya a ser que nunca tuve coronavirus y que me contagien mi familiares (Actualmente ando con sobrepeso por eso me preocupo).
Sin duda tuviste COVID, te lo digo porque lo padecí. Los síntomas concuerdan y el tiempo de la enfermedad también. Felicidades por superarla.
 

Universe

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.015
Sin duda tuviste COVID, te lo digo porque lo padecí. Los síntomas concuerdan y el tiempo de la enfermedad también. Felicidades por superarla.

shaq.jpg
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
En mi familia sí lo han pasado 3 personas y todo bien, sin fuertes complicaciones. Les duró como 20 días y ya dieron negativo.

Yo que yo sepa no y como vivo sola con mi cone... Y voy bien protegida, difícil cogerlo espero :)
 

raulkhan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
475
Yo vivo en un pueblo con 2.000 habitantes en España, y solo 1 persona en todo el pueblo ha tenido el coronavirus de forma confirmada....
Durante la cuarentena no he enfermado, ni yo ni mi familia. Excepto por unos dias en los que estuvimos todos con diarrea y dolores de estomago terribles, pero no creo que sea de ese virus....
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
No, Felizmente no me ha dado y espero que al menos a nadie de mi entorno le dé, pero claro mucho mas que a todo el mundo no le de.

Estoy en espera de resultados de prueba de mi madre. Sin que sea yo el que el que tenga o no, creeme que te destrozas al solo saber que alguien tuyo es sospechoso.


Te repetiré algo que dijo el doctor: "Todos en algún momento tendremos Covid, algunos lo tendrán o ya lo tuvieron y fueron asintomáticos, otros irán al hospital, otros se van a recuperar, otros no".

Esto será así mientras no haya una vacuna y un tratamiento efectivo.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por acá no se han visto casos... es rudo ese virus
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
Yo rara vez enfermo, quizá la última vez que yo recuerde que enfermé fue hace como 5 años. Así que, ni idea. Quizá sí y no me di cuenta. Quizá no. Jamás lo sabremos.
 

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
448
Bueno, en la casa de mi tía, donde viven dos familias a todos les dio.
En el caso de la familia 1(Mi tía y su esposo) no les dio tan grave menos mal, mi tía es enfermera estuvo algunos días con fiebre pero con una tos y gripe liviana, felizmente ya esta mejor, no tiene fiebre ni gripe ni tos, al parecer se ha curado, pero mi tío sigue un poco mal.

La familia 2(Viven el segundo piso de la casa de mi tía) donde viven 5 personas, todos salieron positivo, lo que me sorprendió de todo ellos es que hay una abuelita de 97 años y no se complico y ya esta mucho mejor, mientras que el resto siguen un poco mal, pero ya están mejorando. Su único remedio era un mate de Eucalipto con Jenjibre, ajos y cebolla. También estaban tomando Claritromicina, Paracetamol y Larotadina. Al parecer creo que tengo los síntomas igual manera no tan fuerte, tengo una leve gripe, tos y algo de dolor de cabeza, mi tía me recomendó seguir tomando esas pastillas y mate de Eucalipto.

Por otra parte mi tía esta un poco molesta, por que los resultados nunca los entregaron, o avisaron por que medio pueden enterarse, desde que se hizo la prueba se pudo enterar 2 semanas despues, cuando ella ya estaba mejorando, pero muy tarde para los pacientes que pudo a ver contagiado, ya que no le dieron el permiso para descansar o por estar enferma, siendo ella Enfermera en un hospital del esta de la Policía nacional del Perú. Llevaba en descanso 1 semana Ahora le dieron 8 días más, y luego regresara a trabajar. La verdad amigos les sugiero que no vayan a los hospitales del MINSA, es mas probable que te llegues a contagiar ahí que en la calle.

Lastima que mi Perú sea así. :/
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
No me dio coronavirus, pero si subi de peso, me va a dar diabetes, hipertension, me revente la hernia haciendo pesas en casa, hace 4 semanas tengo dolor de espalda, a veces tan duro que no me puedo agachar, pero coronavirus no :) solo riesgo de infarto inminente, pero covid no 🤭
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Pues desafortunadamente, ya tengo a mi madre con positivo de covid 19 y al parecer ya cuando le dieron el resultado ya paso por todos los síntomas y va saliendo ;):)
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
A mi padre le dio y muy fuerte. Duro casi 2 semanas en cama sin apetito, segun el, sentia que el corazon se le iba a salir, se le iba la respiracion... etc
recuerdo que ningun medicamento le funcionaba, ni remedios caseros (ajo y todas esas jodiendas)... Lo unico que segun el lo salvo fue un producto que se utiliza en animales (el es veterinario) que sirve para matar bacterias, hongos y virus. (FRA 12), es un polvo amargo, el lo encapsulo y se lo toma como medicamento... desde que comenzo a tomarlo ya esta sano, hasta regreso a el trabajo...

En esas 2 semanas bajo como 20 lb de peso.
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
A mi padre le dio y muy fuerte. Duro casi 2 semanas en cama sin apetito, segun el, sentia que el corazon se le iba a salir, se le iba la respiracion... etc
recuerdo que ningun medicamento le funcionaba, ni remedios caseros (ajo y todas esas jodiendas)... Lo unico que segun el lo salvo fue un producto que se utiliza en animales (el es veterinario) que sirve para matar bacterias, hongos y virus. (FRA 12), es un polvo amargo, el lo encapsulo y se lo toma como medicamento... desde que comenzo a tomarlo ya esta sano, hasta regreso a el trabajo...

En esas 2 semanas bajo como 20 lb de peso.
el efecto placebo es sorprendente
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
tengo 24 y tengo diabetes , Dios me libre.
 

leo01

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
1.253
Di positivo hace unos 12 días. Ahora no tengo ningún síntoma (algo mas de cansancio de lo normal, pero casi de 10) , sin embargo sigo aislado. Siendo sincero es una fea sensación tenerlo, en mi caso no fue mucho más que una enfermedad estacional de todos modos entiendo que a personas les afecta más y mis condolencias a quienes perdieron familiares
Supongo me lo habré agarrado en un supermercado, o no lo sé sinceramente, no estuve en grandes aglomeraciones ni nada. Comenzó con tos leve la primer noche, cuando me desperté un poco de dolor de cabeza. Ahí pensé que podría ser el virus, pero lo deje de lado por la falta de fiebre, pero finalmente al otro día empecé con fiebrícula (37.9, apenas 38) y ahí fue cuando hicieron el test rápido y al día siguiente me comunicaron que era positivo. Por suerte no paso más que esos sintomas que expliqué (el que más me afectó fue el dolor de cabeza, REALMENTE MUY INTENSO, y persistió por unos 8-9 días, a partir de ahí solo quedo la tos y ahora nada) La peor noche fue la cuarta o quinta, que sentia que no podía respirar (aunque esto puede ser mi rinitis alérgica que me suele tapar las fosas nasales xD) esa noche si la pase horrible. Por suerte ese síntoma solo duro esa noche, no lo sé, cosas raras de este virus. Como digo ya estoy casi de 10, al día 14 me hacen otra vez el test a ver si da negativo.

que edad tenes eduardo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba