¿Te afecta la subida del Dólar? (Para los argentinos)

• Autor Autor NFerreiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NFerreiro

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En menos de un año, el dólar paso de estar a 20 pesos a los 25 que están hoy. Los está afectando mucho?

A mi particularmente si. Estoy gastando en promedio unos 100 dólares mensuales en hostings y dominios y se esta notando mucho. Esperemos que no suba mas:sorrow:

No. Debido a que muchos de mis ingresos son también en dolares, también aumentando mis honorarios en relación a los aumentos de inflación.

Y con lo de 100 dolares mensuales en hosting y dominio se soluciona comprando en una página internacional.

A Mi Me agrada su subida :drunk::drunk::drunk:

Pero si estas gastando es por que estas ganando...? o no...? 😡

Desde luego que a los que ganamos en USD nos conviene, pero por otro lado sube todo... 😡😡

¡Por supuesto que por un lado nos conviene! Por suerte también jajajaja
Pero en proyectos nuevos, la inversión se hace un poco mas grande. Por lo que si hay que hacer una inversión fuerte, lo dudo un poco mas😡

Pero si estas gastando es por que estas ganando...? o no...? 😡

Desde luego que a los que ganamos en USD nos conviene, pero por otro lado sube todo... 😡😡

solo si recibes pago en dolares pero por lo general todos los insumos suben de precio, a final de cuentas es casi lo mismo.

Me afecta mucho a mi estado de ánimo el tema del dólar 🙁

Sé que es algo que no puedo controlar, pero de pensar que podemos pasar x otra crisis como la del 2001 me da escalofríos, no quiero ver a familias sufriendo por un pedazo de pan, saqueos, ni mucho menos ver a mi familia pasándola mal.

Esperemos nque las cosas mejoren y logremos, aunque sea, una estabilidad..

Dios mio, ojalá que no. Igualmente a este paso las cosas van bastante mal.
Los economistas dicen que el dólar iba a llegar al pico de los 25 pesos y se mantendría estable. Pero bueno, nunca se sabe.
A ver que pasa en los próximos días.. :ambivalence:

Particularmente a mi me afecta por el hecho de que importo productos de afuera y ya este cambio que no sabes cuando va a parar y tenes que andar retocando precios todos los dias, no sabes que hacer ya

Estamos demasiado lejos de un nuevo 2001, no hay que alarmarse. Es lo que pretende el zurdaje vetusto antipatriota. Que explote todo, no importa si ellos están incluidos. Pensamiento corto, egoista e inmoral.

A quienes estamos viviendo aca nos afecta, lo vemos reflejado en los precios a diario. Si estas trabajando con clientes en el extranjero no cambiará mucho pero esta inestabilidad de seguro cambia el estado de animo en general y muchos clientes locales piensan dos veces antes de hacer una inversión o continuar con proyectos.