evilk
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo tengo algo mejor que pagos pasivos...
Ganancias pasivas cada mes, un ahorro a largo plazo o corto plazo. pero me pagan hasta un 2.5% diario de lunes a viernes y sobre todo sabiendo que el banco o alguna entidad financiera no paga ni 1 USD al dia...jamas pero yo si aprendi con trading automatico
evilk de que pais eres?
yo personalmente gasto aproximadamente 300 dolares.. en arriendo y uno que otro detalle.. mi mujer paga la comida..
los otros gastos son minimos suelo enviar mensual a venezuela algo de mas de 100$ mensual
no tengo nada que mantener solo le envio dinero a mis abuelitos ene venezuela todas las semanas o aveces cada 15 dias..
gracias a Dios gano bien.. y tenia buenos ingresos pasivos pero decidi vender todo lo que tenia armado:angeles: ahora a comenzar de nuevo desde 0
Pues hermano es hacer trading automatico, inviertes una cantidad y recibes otra cada dia de la semana de lunes a viernes en BITCOINS es lo bueno.
mis gastos son 400 usd en departamento
comida unos 200 usd
otros 200 usd
osea tengo que sacar como minimo al mes mas de 1000 usd.
Facil trabajo e inversiones a largo plazo
Pues hermano es hacer trading automatico, inviertes una cantidad y recibes otra cada dia de la semana de lunes a viernes en BITCOINS es lo bueno.
mis gastos son 400 usd en departamento
comida unos 200 usd
otros 200 usd
osea tengo que sacar como minimo al mes mas de 1000 usd.
Facil trabajo e inversiones a largo plazo
como es el trading automatico con btc? me podria decir porfavor
Como es que comes con 20?? Donde venden a comida tan barata xd
Bueno, yo con 1300 no me alcanza, despues de divorciarme, me vine a vivir con mi mama, pago el internet que son 41 mensual por 160mb, 240 mensual manutencion de mis 2 hijos, tengo un par de descuentos de un prestamo que hice para consolidad deudas e inverti mal lo que me quedo, ademas de 2 tarjetas de credito que pago e inverti mal tambien, trato de invertir cada quincena en algo para generar dinero online, pero no va muy bien... jajaja no soy muy bueno con las finanzas, la plata se desaparece de mis manos
te envie MP [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?