Te alcanza lo que ganas? y cuales son tu pasivos

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Inicio este hilo para ver gastos < ganancias que tengas quien sabe y te puede ayudar a disminuir tu pasivo ejemplo mi caso el internet es de 50 megas pero, puedo bajarlo a 20 megas y pagar un vps de 1gb que puedo hacer lo mismo y hasta mas rápido

Un ejemplo el mio lo que invierto mensualmente (pasivos) en dolares

Luz = $30
Internet = $61,25
comida = $20
transporte = $30
Aperitivos (en la universidad) = $30
tengo un hijo = $100 (manutención)
Demas cosas de limpieza = $30

se hacen aproximadamente $300 el sueldo básico de acá es de de $390 por lo que genero en internet una suma de 1mil a 2mil mensuales (según)

(recordando que la casa es propia)

Buenas, la verdad, no me importa poner lo que gasto, pero ams me interesa saber como ganar mas, el sueldo base aqui es 300$... no me ajusta para nada, en resumen necesito un milagro

Yo tengo algo mejor que pagos pasivos...

Ganancias pasivas cada mes, un ahorro a largo plazo o corto plazo. pero me pagan hasta un 2.5% diario de lunes a viernes y sobre todo sabiendo que el banco o alguna entidad financiera no paga ni 1 USD al dia...jamas pero yo si aprendi con trading automatico

Yo tengo algo mejor que pagos pasivos...

Ganancias pasivas cada mes, un ahorro a largo plazo o corto plazo. pero me pagan hasta un 2.5% diario de lunes a viernes y sobre todo sabiendo que el banco o alguna entidad financiera no paga ni 1 USD al dia...jamas pero yo si aprendi con trading automatico

como es eso?

evilk de que pais eres?

yo personalmente gasto aproximadamente 300 dolares.. en arriendo y uno que otro detalle.. mi mujer paga la comida..
los otros gastos son minimos suelo enviar mensual a venezuela algo de mas de 100$ mensual

no tengo nada que mantener solo le envio dinero a mis abuelitos ene venezuela todas las semanas o aveces cada 15 dias..

gracias a Dios gano bien.. y tenia buenos ingresos pasivos pero decidi vender todo lo que tenia armado:angeles: ahora a comenzar de nuevo desde 0

Pues hermano es hacer trading automatico, inviertes una cantidad y recibes otra cada dia de la semana de lunes a viernes en BITCOINS es lo bueno.

mis gastos son 400 usd en departamento
comida unos 200 usd
otros 200 usd

osea tengo que sacar como minimo al mes mas de 1000 usd.

Facil trabajo e inversiones a largo plazo

evilk de que pais eres?

yo personalmente gasto aproximadamente 300 dolares.. en arriendo y uno que otro detalle.. mi mujer paga la comida..
los otros gastos son minimos suelo enviar mensual a venezuela algo de mas de 100$ mensual

no tengo nada que mantener solo le envio dinero a mis abuelitos ene venezuela todas las semanas o aveces cada 15 dias..

gracias a Dios gano bien.. y tenia buenos ingresos pasivos pero decidi vender todo lo que tenia armado:angeles: ahora a comenzar de nuevo desde 0

Ecuador aqui con 300 vives bien (si es que tienes casa propia)

- - - Actualizado - - -

Pues hermano es hacer trading automatico, inviertes una cantidad y recibes otra cada dia de la semana de lunes a viernes en BITCOINS es lo bueno.

comida unos 200 usd
otros 200 usd

donde vives para que tengas un departamento de $400 D:

comida unos 200 usd
otros 200 usd

como es el trading automatico con btc? me podria decir porfavor

Como es que comes con 20?? Donde venden a comida tan barata xd

Bueno, yo con 1300 no me alcanza, despues de divorciarme, me vine a vivir con mi mama, pago el internet que son 41 mensual por 160mb, 240 mensual manutencion de mis 2 hijos, tengo un par de descuentos de un prestamo que hice para consolidad deudas e inverti mal lo que me quedo, ademas de 2 tarjetas de credito que pago e inverti mal tambien, trato de invertir cada quincena en algo para generar dinero online, pero no va muy bien... jajaja no soy muy bueno con las finanzas, la plata se desaparece de mis manos

te envie MP [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]

en que pais te encuentras ?? yo quisiera poder hacer algo asi algun dia. tambien. aun estoy en venezuela.

Bueno, yo con 1300 no me alcanza, despues de divorciarme, me vine a vivir con mi mama, pago el internet que son 41 mensual por 160mb, 240 mensual manutencion de mis 2 hijos, tengo un par de descuentos de un prestamo que hice para consolidad deudas e inverti mal lo que me quedo, ademas de 2 tarjetas de credito que pago e inverti mal tambien, trato de invertir cada quincena en algo para generar dinero online, pero no va muy bien... jajaja no soy muy bueno con las finanzas, la plata se desaparece de mis manos

te envie MP [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION]

1300 y no te alcanza amigo,... si que es mucho gasto... los que invertimos nos ajustamos hasta lo mas minimo en los gastos para luego con el tiempo gozar del dinero... pero en comida si que gasto jejejej pues es comida con eso no se juega..

adsense me da entre 1 a 2 k por mes el trading da entre 300 usd al mes a mas segun lo invertido... pero como digo ninguna entidad financiera paga mas que ek trading automatico y ganas mucho mas dinero siempre y cuando seas un trader ptrofesional (estoy en ese camino)

y bueno alli te respondi el mp

Para analizar

La verdad no tengo ingresos pasivos pero me gustaría empezar a mejorar mis ganancias gracias emprendimientos de trading o brokers como poloinvest si alguien conoce sobre alguno bueno que pueda considerar lo agradezco, muchas gracias.

Mis gastos son de 400 dólares en propiedad otros 200 en comida y otros 300 en cosas extra, y mis ingresos son de 1000 dólares, estoy quedando justo, justo.
:enfermo:

- - - Actualizado - - -

La verdad no tengo ingresos pasivos pero me gustaría empezar a mejorar mis ganancias gracias emprendimientos de trading o brokers como poloinvest si alguien conoce sobre alguno bueno que pueda considerar lo agradezco, muchas gracias.

Mis gastos son de 400 dólares en propiedad otros 200 en comida y otros 300 en cosas extra, y mis ingresos son de 1000 dólares, estoy quedando justo, justo.
:enfermo:

Atrás