Me ofrezcoTe aseguro que subís de posición en alexa en menos de 2 semanas
Autor
Juanma Carrillo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas , actualmente estoy brindando el servicio de Subir de posición en Alexa.
Dato Importante: No bajo la posición a paginas web con - 900.000 Alexa Trafic ya que sería un trabajo más forzado y tardaría más.
¿Como lo realizo?: Envio un porcentaje de visitas diarias a tu sitio durante 2 Semanas con la barra de alexa instalada y funcionando correctamente. Estas visitas no se suelen sumar a analytics ni a las estadísticas de blogger
¿Cuanto puedo llegar a bajar?: Esto no se puede saber pero desde los 2.000.000 hasta 20.000.000 menos, depende de las características de tu web o proyecto
¿Existe garantía por si algo sucede mal?: Como todos mis servicios una vez finalizado las 2 semanas y no habiendo descendido de posición devuelvo el dinero(Nunca me ha sucedido tal extremo)
¿Precio?: Siempre me gusta que mis servicios estén al alcance de todos los usuarios por lo que tan solo pido 15€ por el trabajo ofrecido.
Interesados dejar constancia en el hilo y mediante Mensaje Privado. Todas las transacciones de dinero se harán públicas para si hay algún tipo de inconveniente al finalizar las 2 semanas se devuelva íntegramente el dinero de forma rápida y clara.
Los resultados los verán mucho antes de finalizar las 2 semanas
Hola amigo, disculpa mi ignorancia, que ganamos con subir en el ranking alexa? sirve para el posicionamiento? nuero CPC aumenta? en que nos beneficia exactamente, por ejemplo llegar arriba de la posición 900 000 que es lo que ofreces?
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.