Me ofrezco Te ayudaré a ganar 30 USD

• Autor Autor samuel507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samuel507

samuel507

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Mejor explicación de:

Te ayudaré a ganar 30 USD - Solo ayudaré de 3 a 5 personas.

Que necesitas:
  • Necesitas tener una cuenta bancaria de EE.UU., es la única manera de retirar, paypal está disponible, pero para cuentas de EE.UU. Usé la cuenta que me dio wise. Mis amigos y familiares usaron las cuentas que brinda Airtm, Cinko, Mybambu.
  • 16 Correos (he usado Gmail y Outlook). Los correos deben ser personalizados, con nombres y apellidos, en inglés. También se pueden nombres apellidos en español, italiano.
  • Descargar navegadores anti-detect (Dolphin anty, Nstbrowser, Undetectable) deberás descargar dos, necesitarás crear 16 perfiles.
  • Conexión a Internet
Sobre la plataforma.

Para ganar 30 USD, se hará uso de una plataforma de EE. UU, que paga por cada referido válido: 1 USD, y por cada 5 referidos válidos: 5 USD.
Además, habrá que descargar la extensión de Google Chrome que tiene la plataforma. Solo se puede ganar hasta 100 USD con el programa de referidos.

Para que un referido sea válido tendrá que cumplir con ciertas condiciones:
  • Vincular una cuenta bancaria de EE. UU a través de Stripe. Te brindaré una lista de 15 cuentas bancarias con sus números de ruta, para cada cuenta.
  • Descargar la extensión de Google Chrome.
  • Cada referido deberá hacer uso de la extensión durante 7 días. La plataforma recoge datos de lo que buscas, sitios que visitas, compras. Solo es necesario estar unos minutos hasta que en la plataforma te marque que ha realizado la recolección de datos.
Los referidos son pagados los jueves siempre cuando cumplan con lo mencionado. Cuando no me han pagado algunos referidos les envío un email y un par de días después me los han pagado.

Los registros los hago con proxies residenciales, si se usa VPN no los pagarán.

Observación: en stripe se puede colocar el número de país, pero no está disponible para todos los países.

Te ofrezco realizar los registros y solo te encargas del resto, para que así ya puedas trabajar la plataforma. Pero debes tener los 16 correos personalizados.

Mi ayuda es por los primeros 15 referidos y hasta que realices el primer retiro por esos referidos.

Cualquier cosa envía MP

Buenas, te he escrito al privado.

cuanto tiempo aproximandamente se tarda en ganar los $30 ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.