Mira te explico, con un asesoramiento mio y uno de mis planes puedes subir hasta 60- 100 mil seguidores en un mes, no vendo seguidores, vendo publicidad masiva! Todo depende
En efecto, porque si el cliente se deja asesorar puede crecer pero si no quiere y prefiere seguir con su manera le puedo asegurar crecimiento pero no tan efectivo como el tendría si hiciera caso, el crecimiento es orgánico, no envió seguidores. Solo publicito, tengo cuentas tranquilamente de 5k que suben 1000 diarios solo dandoles RT.
El algoritmo de Twitter es totalmente diferente al de otras redes, por eso tendría que explicarte más a detalle todo para que entendieras y aún así te resultaria muy complicado
por ejemplo:
Twitter Statistics and Summary Page. Discover daily Twitter statistics, ranking charts, and more! Provided by SocialBlade.com
Esta cuenta en 4 días va a estar en los 10k y a partir de aquí empieza a crecer +700 diarios sola.
Hoy ya lleva +1000, en unos minutos se actualiza el socialblade y vas a poder darle un vistazo.