Me ofrezco Te ayudo a ganar ingreso con tu web ahora! $$

• Autor Autor Patricia1672
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Patricia1672

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola! vengo hablarles sobre una propuesta que le puede interesar a cada uno de ustedes.
Si tienes tu web abandonada, no tiene trafico o la quieres vender por no tener ingresos esperados o publicidades sin progreso.
No importa el contenido.

Aquí te ofrezco la solución de pagarte por tener 5 banners cómodos (sin exageración, pequeños) te puedo dar ideas a acomodarlos sin molestia, sin tener que mandar trafico porque yo lo haré, trafico orgánico que te ayudara a mejorar tu ranking en posicionamiento (solo deberás poner los banner)

Si tu web esta debajo de los 100k en "Alexa", comencemos a generar juntos. Manda MP si quieres saber tu monto fijo mensual o quincenal.
como soy un usuario sin rango por ahora, para confianza mutua, luego de tener los banners una semana te pagare el 50% y el otro 50% al cumplir el mes.

:greedy_dollars:~No debes esforzarte o preocuparte en que no tengas trafico, tu monto sera fijo. interesados escribirme.~ :greedy_dollars:

Pago vía Paypal.
Si deseas Otra opción de pago --> Preguntar

Para ganar mas dinero no debes trabajar mas, debes tener mejores ideas. :encouragement:

Mandame mas info por MP :encouragement:

manda info

[MENTION=175415]Patricia1672[/MENTION]

Mándame info por privado

solicito mas informacion :distant: que tipo de baners y que tematica

MP respondidos 🙂

Mandame mas info por MP, tengo 3 sitios :encouragement:

ando interesado tengo webs q reiben mas de 1000 visitas y otras casi nada pero que banners son y que tematica ?

MP respondidos :encouragement:

Que tipo de banners, tematica ??

[MENTION=175415]Patricia1672[/MENTION] Aceptas contenido adulto?

Hola compañero aun continuas con esta propuesta??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me puedes brindar un poco mas de información. Gracias.

Hola, me puedes enviarme un MP con más información! :encouragement: gracias

De favor mandame mas info por privado que tipo de baners son tengo varios sitios donde en alguno le puede quedar

¿Son banners de solo imagen o es necesario introducir algún tipo de código js?

Buenas
tengo unas web y quiero trafico organico, tu propuesta me pudiera interesar
envíame mas info porfa

Muchas gracias

MP enviados :encouragement:

mandame mas info y aceptas xxx? tengo por ahi varios sitios que les quedaria perfecto

[MENTION=175415]Patricia1672[/MENTION] te acabo de enviar MP estoy interezado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.