Compra Te ayudo a Monetizar tus FanPages con Adsense

• Autor Autor KaOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KaOs

KaOs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Hola la oferta que traigo es la siguiente si tienes un fanpage con mas de 500 mil fans y son usuarios reales y activos propongo asociarnos ya que trabajo con adsense desde el 2008 y tengo buenas paginas, el trato consistira en publicar de 10 a 15 videos diarios diarios en el fanpage los cuales yo programare via Hootsuite

El usuario solo pondra su fanpage su trabajo sera mantenerla activa ya que de eso dependeran las ganancias
Debido a mi amplia experiencia con adsense y paginas web aseguro ganancias de mas de 2000 usd por mes
Yo me encargare de cubrir los costos de servidores, y tengo mis scripts preparados para monetizarlos con adsense
Las ganancias se repartiran 50% y 50%

Saludos si estan interesados me envian MP y les explico con mas detalles

Este es mi facebook
http://www.facebook.com/FMartinez28

Te envié un mp, ahí me agregas 🙂

PD: Creo que tendría que ser en servicios, o mínimo en VENTA, pero si fue aceptado por Carlos...

Mp con duda!

animense envien mp y les doy detalles

[MENTION=5434]KaOs[/MENTION] entonces te doy CC en una de 500k durante un mes para que hagas lo que quieras y aseguras $2K mensuales ?:topsy_turvy:

si tus usuarios son Reales y activos te aseguro 1500 usd minimo y no tienes que darme CC solo agregar la pagina via hootsuite y mi equipo de trabajo luego se encarga de todo

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 08:44 ----------

si tus usuarios son Reales y activos te aseguro 1500 usd minimo y no tienes que darme CC solo agregar la pagina via hootsuite y mi equipo de trabajo luego se encarga de todo

[MENTION=5434]KaOs[/MENTION] entonces te doy CC en una de 500k durante un mes para que hagas lo que quieras y aseguras $2K mensuales ?:topsy_turvy:

Cual es la cantidad de X personas hablando de esta pagina para que sean activos para ti?

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 08:44 ----------

Si me pagas por adelantado 1000 usd yo te doy 1millon de fans para que las trabajes :encouragement:

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 03:46 ----------

Ganaras mucho mas dinero, yo solo te pido 1000, no soy ambicioso.

negativo por eso las ganancias son 50% y 50%

negativo por eso las ganancias son 50% y 50%

Como dicen los compañeros, es la única manera de saber si tu pagarás :encouragement: Porcierto, si estás interesado tengo el mismo condicionante, 1.000 USD adelantado y trabajamos alguna fanpage.

Un saludo

¿Tienes alguna referencia? Saludos

en ningún momento controlarías tu la Fanpage ni tendria que darsete privilegios de administrador?

que garantias de cobro tenemos.... piensa que tu itrader no te avala.

Tengo referencias usuarios que no estan registrados aqui, tengo una oficina con 3 personas trabajando, con un numero de telefono fijo, una compañia legal para que el gobierno no me joda con los impuestos y demas datos que suministrare a quien vea con real interes, y si quieren comprobar mis iTrader rentenme un fanpage y veran como les pago

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 09:48 ----------

No necesito administrador ni creador de contenidos solo que agregues tu fanpage a hootsuite y de ahi en adelante mi equipo de trabajo se encargara de todo

Tengo referencias usuarios que no estan registrados aqui, tengo una oficina con 3 personas trabajando, con un numero de telefono fijo, una compañia legal para que el gobierno no me joda con los impuestos y demas datos que suministrare a quien vea con real interes, y si quieren comprobar mis iTrader rentenme un fanpage y veran como les pago

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 09:48 ----------

No necesito administrador ni creador de contenidos solo que agregues tu fanpage a hootsuite y de ahi en adelante mi equipo de trabajo se encargara de todo

Yo no me arriesgo tu a tenido suerte que ads no te a baniado en tu sitio tienes contenido ilegales para ads

no creo en la suerte solo se trabajar y punto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.