Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo unos meses bastante desanimado por ciertos motivos.
No se, todo lo que parece ser algo que puede ser rentable, hay veces que pienso que es una pérdida de tiempo por que al final no puedes tener algo fijo a base de trabajo.
Me cansa, me cansa internet, la rivalidad que hay hoy día. Yo recuerdo hace años cuando tener una página web era tener afiliación con otras y ayudarnos a ser mejores. A conseguir tráfico a base de recomendaciones. Ahora?. Ahora es todo competencia desleal y lucha tras lucha. Nose.
Ustedes que piensan?
- Tener una web despegando y que de un momento a otro, actualización de google y bajada.
- De ver como hay días muy buenos y semanas muy malas.
- De que Adsense te pague bien y derrepente te bajen los ingresos con las mismas visitas....
- De la competencia. Y no de la competencia buena, si no de personas que te copian contenido con los spinner y encima posicionan...acojonante.
No se, todo lo que parece ser algo que puede ser rentable, hay veces que pienso que es una pérdida de tiempo por que al final no puedes tener algo fijo a base de trabajo.
Me cansa, me cansa internet, la rivalidad que hay hoy día. Yo recuerdo hace años cuando tener una página web era tener afiliación con otras y ayudarnos a ser mejores. A conseguir tráfico a base de recomendaciones. Ahora?. Ahora es todo competencia desleal y lucha tras lucha. Nose.
Ustedes que piensan?