Te clono cualquier Blogger.

• Autor Autor Kiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Elijan varios, estaré analizandolos, lo haré gratis, regresaré despúes de 2 años de ausencia (me dedique a aprender wordpress) 😉
Estaré viendo el más complicado de hacer, ya que esto es un reto para mi.
Ami me gusta la automatizacion y sé que hago plantillas para personas que no saben mucho de html o css3, asi que los estaré leyendo 🙂

nadie comenta tu post bueno en verdad me gustaria que puedas clonar el theme de esdota.com

amigo tv y manga es horrible, la verdad quiero un reto, este debería ser uno bueno el de jkanime lo puedo hacer por diversión.

- - - Actualizado - - -

No lo veo tan bien, pero me parece interesante.

- - - Actualizado - - -

nadie comenta tu post bueno en verdad me gustaria que puedas clonar el theme de esdota.com
alguien mas lo hizo y no me gusta el de esdota en lo personal es horrible, tengo uno mejor que estoy haciendo 😉 se que te va a gustar tanto como ami.

ok, si la haces seria bueno que la compartas

Uhm me interesa que clones uno de mangas.
leomanga o tumangaonline esto seria un retó.

Enviado desde mi LG-K350

interesante tema

me podrias ayudar a clonar uno bueno para que sa mejor mi blog

Hace muchos años existía una pagina llamada musicaremix el cual ya desapareció, me gustaba mucho el diseño que tenían, podrás clonar algo parecido si te paso la captura de pantalla? Gracias, Saludos.

Hace muchos años existía una pagina llamada musicaremix el cual ya desapareció, me gustaba mucho el diseño que tenían, podrás clonar algo parecido si te paso la captura de pantalla? Gracias, Saludos.
si puedo hacerlos desde capture, ya que no solo clono, sino que trato de hacerlo mejor siempre, asi que uso mis propio códigos!

- - - Actualizado - - -

anda bueno este theme

si puedo hacerlos desde capture, ya que no solo clono, sino que trato de hacerlo mejor siempre, asi que uso mis propio códigos!

- - - Actualizado - - -

anda bueno este theme

¿es muy dificil clonar plantillas blogger?

- quisiera aprender ,pues no se si das algun tutorial o curso personal para clonaciones de plantillas con respecto a blogger
y de WORDPRESS a BLOGGER

Te mando MP para ver si puedes clonar un sitio algo curioso xD

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

excelente aporte!! 😛8: