Subasta Te coloco en top 3, asegurado.. (linkbuilding por 3 meses)

• Autor Autor habit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

habit

No recomendado
Retroalimentación: +42 / =0 / -7
Buenas a todos

Coincido en el punto de ser breve y claro a la hora de ofrecer un servicio como éste, algunos quieren un servicio efectivo y quieren además saber con detalles lo que va a recibir, pues a ello vengo!

Hoy venimos por tu review de 300 palabras y para obtenerla queremos ofrecerte un servicio totalmente exclusivo que consiste en distintas prácticas que ciertas personas en la rama denominan "hacer seo"

Vamos a crearte una mini-pbn totalmente expandible
Vamos a realizar un servicio de linkbuilding sólido en sitios relacionados y con reputación absoluta
Vamos a crear un patrón de enlaces off page que te permitirá subir como la espuma en google
Vamos a ofrecer la asesoría de optimización on page necesaria

El proceso de creación de linkbuilding durará 3 meses, con reportes cada 15 días o semanales a gusto del cliente

El servicio que cobramos a nuestra cartera de clientes es de $590 el mes, 3 Meses serían $1.770

Espero algo de ti y es que valores el servicio que se va a realizar, somos una agencia comprometida con cada uno de nuestros clientes y te aseguro que no descansamos hasta lograr los objetivos, hablemos de metas y de estrategias.

La puja mínima es de $19, mi reto es posicionarte y voy a lograrlo, tu reto es llevarte éste servicio ganando la subasta el cuál es único y dudo que se repita próximamente...

Hola, antes de unirme a la subasta, me gustaría saber qué tipo de webs aceptáis 😀

Preguntas antes de pujar:
El precio inicial de la puja es 230 ?
Como de cuantos enlaces estaríamos hablando por semana y mes.
Y que pasara si no me logran colocar top 3
:nomeconvences:

Estaria bien mas informacion sobre el servicio, los cambios a realizar en la web lo hace tu equipo? que garantias das?? se podria pagar la subasta una vez conseguido el objetivo? das acceso a toda la mini-PBN?

Tengo las mismas dudas. Ademas de eso? Black or White? :sorprendidos: :sonrisacongota:

Buenas, $230 es el precio inicial de la subasta!

- - - Actualizado - - -

Hola, antes de unirme a la subasta, me gustaría saber qué tipo de webs aceptáis 😀

Para Webs Warez y similares enviar mp!

- - - Actualizado - - -

Vamos a hablarlo, ¿ Me puede indicar al mp URL y keywords ?

- - - Actualizado - - -

Estaria bien mas informacion sobre el servicio, los cambios a realizar en la web lo hace tu equipo? que garantias das?? se podria pagar la subasta una vez conseguido el objetivo? das acceso a toda la mini-PBN?

No tengo problema en dar accesos a toda la red creada, usuarios y claves de TODO!

Puedes enviarme URL y key al privado? Gracias!

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas dudas. Ademas de eso? Black or White? :sorprendidos: :sonrisacongota:

Esto es totalmente SEO blanco, white hat

- - - Actualizado - - -

El trabajo que se hará es basado en distintas estrategias ejecutadas en paralelo, por lo general siempre obtenemos resultados conformes y metas alcanzadas, queremos la máxima participación en la subasta debido a que por nuestra parte se va a obtener un servicio con un estándar superior a lo que se ve por allí, nos metemos de cabeza en la meta y trabajaremos en ello,

Deben saber lo siguiente y es que personas de nuestra organización van a trabajar en vuestro proyecto, estamos hablando de semana a semana de lleno en una sola meta mediante distintas estrategias,

Colocar a un personal a cumplir objetivos y tareas no es de gratis, es tiempo dinero y más tiempo,

Queremos hacer el trabajo, cuesta mucho dinero si pero nosotros contamos con experiencia y estrategias que vamos a implementar en sus ideas o proyectos

Se necesita de la mayor cantidad de participantes y tengan claro algo, la persona que se va a llevar el servicio va a recibir a un equipo preparado y determinado a cumplir los objetivos,

No quiero alargarme más solo vine a ofrecer un servicio con resultados para que el cliente quede conforme al alcanzar su meta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.