Me ofrezco Te completo los 600k minutos para monetizar con Ad Breaks

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +302 / =1 / -0
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡¡FUERA DE SERVICIO!!

Última edición:
wao! ya se necesita eso, creo que antes se necesitaba menos, que precio tiene el servicio?

wao! ya se necesita eso, creo que antes se necesitaba menos, que precio tiene el servicio?
El servicio cuesta 20 dólares, supongo que es mas barato que comprar una página a los pros de aquí 🙂

Cuálquier temática? Das recomendación de contenido porque no tengo jejeje

Hay algún descuento para la primera compra

Sale un mp

Es posible que Facebook detecte irregularidades y te penalicen? O es 100% seguro?

Es posible que Facebook detecte irregularidades y te penalicen? O es 100% seguro?
Esto es lo mismo que si tú mismo quieres subir las reproducciones, es algo coherente y lógico 🙂

Edito: Igual puedes coger y comprar páginas con las reproducciones subidas, esas de aquí que venden a un ojo de la cara, usan mi método jajaja

Me puedes dar info detallada del proceso por favor

solicito mas información ?

Cuál es el descuento para pasar por caja

Me puedes dar info detallada del proceso por favor
solicito mas información ?
Para realizar el servicio es necesario que tengan un vídeo subido a la página con una duración de 60 minutos.

El vídeo puede ser de cualquier temática, incluso sacar una foto a la pared y hacer un clip de 60 minutos.

Cuando tengan la publicación me hablan y yo me encargo de que tengan los 600k minutos.

Los primeros 3 clientes les cobraré 15 dólares por la review 🙂

Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario,y oferte por el descuento 💪😝

Te dejo mp

Review:

El servicio fue finalmente exitoso, lo recomiendo a full, se completa rápidamente en 1 dia a 2 máximo.
Procedo a calificar positivamente y próximamente solicitare nuevamente el servicio. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.