Me ofrezco Te compro cualquier software o subscripción con descuento

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, vengo a ofrecer la compra legal de cualquier software o subscripción de herramientas online.

Escríbeme y dime qué necesitas y vamos viendo

Puedo ofrecerte desde un 10 a un 20% de descuento depende del coste.

Si tú tienes algún descuento para la herramienta o software que quieres también se puede aplicar, mi descuento irá sobre ese descuento.

Es simple, creamos un email para la compra de la herramienta y doy acceso completo a la herramienta con el correo electrónico y todo.

Quedó atento

Última edición:
Te mando Mp

Minecraft para windows?

Puedo ofrecer este servicio y digo que 15% y tú me das a mi 20% y yo me gano 5% ?

Puedo ofrecer este servicio y digo que 15% y tú me das a mi 20% y yo me gano 5% ?
Lo lamento no terciarizo, solo el cliente final, todo es legal con mi propia tarjeta, no hago triangulación ni doy comisiones
Minecraft para windows?
No, no puedo, solo software o herramientas online, tipo GPT, semrush y otras, siempre que den factura lo que quieras

La compra es totalmente legal, con la garantía y soporte que de la herramienta o el software, ya que tendrás control total sobre la cuenta

Última edición:
Hola como estas?, consulta podes hacer compras de pavos y club de fortnite?

Buenas! Diamantes de free también es posible?

Cual es la ventaja de lo que ofreces?? Cuanto seria una cuenta semrush??

Hola como estas?, consulta podes hacer compras de pavos y club de fortnite?
Buenas! Diamantes de free también es posible?
NO; SOLO HERRAMIENTAS WEB O SOFTWARES, TAMBIÉN SUBSCRIPCIONES A HERRAMIENTAS COMO CHAT.GPT Y OTRAS

Cual es la ventaja de lo que ofreces?? Cuanto seria una cuenta semrush??
dependerá de la subscripción que necesites, escríbeme al privado

TODO LEGAL, MI PROPIA TARJETA

Consulta, ChatGPT empresarial, cuanto cuesta contigo?, precio normal 25 USD.

hola me interesa adquirir un sofware para adminitrar un parquiadero (estacionamiento publico) tendras alguno? o alguien que me lo desarrolle con las siguientes caracteristicas:

software básico para la administración de mi establecimiento de estacionamiento público. Busco una solución sencilla y funcional, sin necesidad de conexión a internet, que me permita gestionar el registro de entradas y salidas de vehículos, así como el control de pagos y ventas.

Requisitos del Software:

1. Interfaz básica y fácil de usar (ideal para cualquier persona sin conocimientos técnicos).
  2. No dependiente de internet, debe funcionar de manera local en una computadora.
  3. Funciones esenciales:
    • Registro de entrada de vehículos (hora, fecha, tipo de vehículo, placa).
    • Registro de salida con cálculo automático del monto a pagar según el tiempo de uso.
    • Configuración de tarifas por hora o por minutos, con opción de editar tarifas según el tipo de vehículo.
    • Historial de ingresos y salidas.
    • Control de ventas y reportes básicos de ingresos diarios.
    • Opción para que otra persona pueda manejar el sistema sin acceso a configuraciones avanzadas.
  4. Seguridad básica, como acceso con usuario y contraseña para evitar cambios no autorizados.
  5. Compatible con Windows (u otro sistema operativo, según recomendación).
Agradecería conocer un estimado de costo, tiempo de desarrollo y cualquier sugerencia que pueda mejorar el funcionamiento del sistema.

Quedo atento a su respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.