🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedo ofrecer este servicio y digo que 15% y tú me das a mi 20% y yo me gano 5% ?Hola, vengo a ofrecer la compra legal de cualquier software o subscripción de herramientas online.
Escríbeme y dime qué necesitas y vamos viendo
Puedo ofrecerte desde un 10 a un 20% de descuento depende del coste.
Si tú tienes algún descuento para la herramienta o software que quieres también se puede aplicar, mi descuento irá sobre ese descuento.
Es simple, creamos un email para la compra de la herramienta y doy acceso completo a la herramienta con el correo electrónico y todo.
Quedó atento
Lo lamento no terciarizo, solo el cliente final, todo es legal con mi propia tarjeta, no hago triangulación ni doy comisionesPuedo ofrecer este servicio y digo que 15% y tú me das a mi 20% y yo me gano 5% ?
No, no puedo, solo software o herramientas online, tipo GPT, semrush y otras, siempre que den factura lo que quierasMinecraft para windows?
Hola como estas?, consulta podes hacer compras de pavos y club de fortnite?
NO; SOLO HERRAMIENTAS WEB O SOFTWARES, TAMBIÉN SUBSCRIPCIONES A HERRAMIENTAS COMO CHAT.GPT Y OTRASBuenas! Diamantes de free también es posible?
dependerá de la subscripción que necesites, escríbeme al privadoCual es la ventaja de lo que ofreces?? Cuanto seria una cuenta semrush??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?