Me ofrezco Te compro el saldo en paypal!!! Te pago antes, solo para argentina y con buen iTrader

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasg

Épsilon
Retroalimentación: +28 / =1 / -0
Asi es amigos, necesito terminar de comprar el saldo para comprarme una camara de fotos, estoy comprando tu saldo en paypal si sos argentino, te envio el dinero hacia tu cuenta o lo pasas a retirar por mi casa u oficina.

Cambio hasta 50 dolares por operacion, espero respuestas!

tengo 200 dolares, soy de venezuela como hariamos?

tengo 200 dolares, soy de venezuela como hariamos?

puedo cambiarlos pero la semana q viene, te lo enviaria a una cuenta bancaria que vos me brindes, sino lo hago por western union y la comision corre por tu cuenta, espero tu respuesta

Gracias por preguntar!

puedo cambiarlos pero la semana q viene, te lo enviaria a una cuenta bancaria que vos me brindes, sino lo hago por western union y la comision corre por tu cuenta, espero tu respuesta

Gracias por preguntar!

enviamelo por wester union ahora, pero tu pagas la comision

Última edición:
Podria ser, pero no tengo dinero en cuenta en este momento, si necesitas con urgencia buscalo en otro lado, si no tenes apuro el lunes que viene me esta entrando dinero en la cuenta. Me sirve el tipo de cambio el problema es la falta de efectivo q tengo en este momento.
Saludos

Hola sebasg, todo bien.
Yo no tengo apuro, solo que estoy buscando gente que necesite paypal para yo poder ir retirando despacio o cuendo tenga que retirar. En fin, hacernos el favor y que no nos deboren con el tipo de cambio o las comisines etc.

Cuando andes con efectivo, mandame un mp por si acaso. Igual sería por poca cantidad, cuanto mucho 50 dolares como vos.

Despues, el lunes si tengo, iríamos revisando el tipo de cambio en caso que cambie.

Saludos

Última edición:

puedo cambiarte hasta 100, pero tengo 0 efectivo, a un chico le cambie por aqui y le debo 60 pesos por q no llegue con la plata, me entraron jsuto unos debitos y quede corto.
Saludos

Bueno sebasg, ya sabés que cualquier cosa me podes avisar por mp. Trato de promediar el precio del dolar comprador/vendedor y repartir la comisión PP. Todo de forma inmediata.

P.D. Por si acaso, yo te pago antes e inmediatamente depues espero la transferencia.

Cualquier sugerencia no dudes en avisarme.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.