🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El año pasado le ofrecieron 100 mil dolares si mas no recuerdo y pues no acepto, digo sigue siendo el dueño... entonces no acepto.
No se pq tanto show... digo, ¿Como pueden sacar $$ de aqui? adsense no, ya todos los usuarios de aqui conocemos los bloques de adsense, apenas q cobrara comisión por cada transacción hecha aqui, pero no creo.
En fin
Saludos
Lo que sucede es que solo ves el tema de publicidad, si te pones a ver un poco mejor te darías cuenta que el foro puede abarcar temas de gran movimiento de dinero, hay que tener vision de todas manera para llevar algo a cabo así, muy aparte de bastante dinero, pero es posible.El año pasado le ofrecieron 100 mil dolares si mas no recuerdo y pues no acepto, digo sigue siendo el dueño... entonces no acepto.
No se pq tanto show... digo, ¿Como pueden sacar $$ de aqui? adsense no, ya todos los usuarios de aqui conocemos los bloques de adsense, apenas q cobrara comisión por cada transacción hecha aqui, pero no creo.
En fin
Saludos
El año pasado le ofrecieron 100 mil dolares si mas no recuerdo y pues no acepto, digo sigue siendo el dueño... entonces no acepto.
En fin
Saludos
En fin
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?