🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuántas URLs y anchors permites?
Serían perfiles en 20 redes sociales diferentes?
Algún descuento?
Sin embargo, ya no sirven las viejas tácticas de crear webs 2.0 automatizadas
Hola [MENTION=15081]rikens[/MENTION], me interesa tu servicios pero tengo algunas dudas (las pongo por aquí porque quizás le sirvan a otros compañeros):
Al principio del post dices esto:
Por lo tanto, ¿el tier 1, 2 y 3 cómo lo haces?. Es imposible meter tanta cantidad de enlaces si no es con una herramienta automatizada.
¿Cuánto tiempo tardarías en crear por ejemplo 10 blogs 2.0 con sus tier 1, 2 y 3 terminados?
¿Utilizas rankerx o fcs?
¿Puedes decir en que blogs 2.0 son?
Hola [MENTION=15081]rikens[/MENTION], me interesa tu servicios pero tengo algunas dudas (las pongo por aquí porque quizás le sirvan a otros compañeros):
Al principio del post dices esto:
Por lo tanto, ¿el tier 1, 2 y 3 cómo lo haces?. Es imposible meter tanta cantidad de enlaces si no es con una herramienta automatizada.
¿Cuánto tiempo tardarías en crear por ejemplo 10 blogs 2.0 con sus tier 1, 2 y 3 terminados?
¿Utilizas rankerx o fcs?
¿Puedes decir en que blogs 2.0 son?
Tengo la misma duda que el compañero, que puede que esté interesado en alguno de los packs :encouragement:
Hola [MENTION=15081]rikens[/MENTION]
Gracias por aclararnos las dudas. Otra cosa:
¿El contenido es espineado?
Y si te paso yo mis artículos, ¿Qué descuento me puedes hacer?
Saludos.
El contenido de la red de blogs no es espineado. Si me pasas el contenido tu te descontaría una tercera parte del coste del pack que contrates.
Un saludo.
Gracias [MENTION=15081]rikens[/MENTION], de momento voy hacer una prueba con tu contenido a ver que tal. Mándame MP por favor.
tienes pruebas de que has posicionado sitios con esto??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?