Me ofrezco Te Crearé un Atractivo Blog Totalmente Automatizado Copy Scape Passed $40

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Voy a crearte un blog en el nicho que desees que te generará contenido único y constante.

¿Cómo funciona el servicio?

Se instala un tema responsivo
Se implementa un atractivo diseño único (servicio extra)
Se instala el WP-Robot para conseguir contenidos para el blog
Se instala la herramienta The Best Spinner para convertir el contenido en artículos únicos

¡Da click en las imágenes al final del anuncio para ver ejemplos de trabajos realizados! O bien échale un vistazo a los trabajos más recientes:

howtolookyoungernaturally.net/
paleodietguidelines.net
howdoesgarciniacambogiawork.net
solarpowerforhomereviews.com
howtoimprovevisionnaturally.com
cureforherpestype2.com

NOTA: estos blogs son los que incluyen diseño exclusivo, que puedes adquirir agregando un extra. Este es un ejemplo de blog sin diseño exclusivo:

howtocuretinnitusathome.com

El servicio incluye la instalación de los siguientes plugins:

✓ Instalación de Wordpress
✓ Instalación de WP-Robot
✓ Creación de artículos frescos y únicos con las herramientas más avanzadas (Contenido en inglés, ya te explico por qué)
✓ Instalación de Google XML Sitemaps (para una rápida indexación y posicionamiento en Google)
✓ All in One SEO
✓ Imágenes para el contenido (sólo los post destacados)
✓ Diseño genérico según el nicho

El blog será en inglés ya que es el idioma en que es mucho más eficiente el método de reescritura implementado en el blog, pues en el mercado inglés las herramientas son mucho más avanzadas. Cualquier duda contáctame.

¿Qué es lo que necesitaré para hacer el trabajo?

- Que cuentes con hosting y dominio propio
- Tu nicho y palabras clave (opcional)
- Tu ID de afiliado de clickbank
- Que tengas instalada la plataforma wordpress.

Si no tienes hosting y/o dominio y no tienes mucho presupuesto lee el enlace de las preguntas frecuentes al final.

Ordena los extras para conseguir un blog todavía más profesional y lucrativo:

Primer extra: Por 25 dolares adicionales obtendrás lo siguiente:

✓ Diseño único para tu blog
✓ Logotipo exclusivo y llamativo
✓ Cabecera única
✓ Fondo exclusivo
✓ Esquema de colores
✓ Imágenes premium para todos los post (Nuevo)
✓ Tema responsivo para la nueva actualización de Google (Nueavo)

Segundo extra por 31 dolares: Crearé una campañas SEO para que el blog se posicione mejor y gane más visibilidad, esta campaña consiste en links contextuales con más de 100 publicaciones en sitios de alto PR.

Nota: los blogs no requieren de mantenimiento interno, pues en el caso de los que tienen diseño exclusivo incluirán imágenes para TODOS los post. Este servicio te evita las labores de mantenimiento que requiere un blog. Sin embargo, como a todo blog es necesario hacerle backlinks constantemente para que se posicione bien. Si no sabes cómo hacerlos puedes contratar mis servicios o contactárme para decirte cómo hacerlo.

Entrega 10 días

Servicios Premium Incluidos en el Blog:

Best Spiner
Article Builder
WP Robot

Es altamente recomendable que le añadas el extra de campaña SEO a tu blog, de esta manera se posicionará mucho más rápido que sin backlinks.

Estoy totalmente abierto a consultas e inquietudes, no temas preguntarme por cualquier cosa. Estoy para ayudarte...
Nota: pagos por paypal, todos los pagos son netos..

Última edición:
no amigo 🙁 lo siento aquí no puedo dar prueba :/ si pudiera con gusto amigo . saludos..

Hola, utilizas la licendia developer de WP-Robot? Es decir, tendría WP Robot y los demás plugins instalados legalmente en mi web?

te envié MP dragonvm 🙂

Te envio mp para consultas.

perfecto Multiseo 🙂

perfecto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás