Me ofrezco Te creo 38 blogs 2.0 para tu Tier 1

• Autor Autor juaneteeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juaneteeee

juaneteeee

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
TIER 1 DE 38 BLOGS 2.0

IMAGEN FCS.webp
SERVICIO
Ofrezco 38 cuentas de blogs 2.0, dados de alta con proxies diferentes
Los blogs son gratuitos de plataformas muy conocidas como estas:
- Wordpress
- Jimdo
- Wikidot
- Yola
- Livejournal
- Calameo
- Etc
PRECIO
El precio es de 10 dolares NETOS (es decir el comprador paga la comision de Paypal), se paga y luego se entrega
Si me pedis 114 cuentas (os podeis poner de acuerdo entre 3), el precio es de 24 dolares netos
PAGO
Via PAYPAL

¿Por que ofrezco este servicio?
Este servicio lo ofrezco para gente que necesite Blogs 2.0 para su Tier 1 y no quiera estar creandolos a mano y perder tiempo, ya sabemos que es una tarea bastante coñazo.
¿Como lo hago?
Utilizo el FCS Networker
¿Que entrego?
Entregare un archivo TXT con los todos los datos necesarios para que puedas empezar a usarlos y empezar a meter contenido, estos datos son: la plataforma,usuario,claves,email,etc

Aclaraciones
Normalmente suelen salir de 42 a 45 cuentas, si salen menos de 38 cuentas o se caen debido a algun problema de la plataforma y el FCS, no se devolvera el dinero, pero le regalare otra tirada de 40 cuentas mas por las molestias.
Lo hare por tiempo limitado y a los 3 primeros les dejare el servicio a 6 dolares siempre que dejen una review decente.
Dejar mensaje en el hilo para contratar el servicio y me pondre en contacto por MP.
ACTUALMENTE SERVICIO ANULADO POR VACACIONES

Última edición:
Hola

Me apunto como uno de los 3 primeros a $6 dolares.

Saludos

ME apunto 3 primeros les dejare el servicio a 6 dolares

Me apunto a los 3 primeros

Queda 1 lugar para el servicio a 6 dólares??

Llego?

Enviado desde mi XT1032

Mi duda es; eso q dices usar para crearlas es algo que cambia las IPs? Porque al yo tratar de entrar a cada uno de los sitios, me banearan por usar múltiples IPs de distintos países para ingresar?

Mp enviados
mikealme no entiendo tu pregunta

Solo creas los blogs y entregas en modo default o tambien agregas contenido y añades themes? Todavia hay oferta?

Solo creas los blogs y entregas en modo default o tambien agregas contenido y añades themes? Todavia hay oferta?

Solo entrego las cuentas. Los themes y contenido los coloca cada uno como quiere.
Mas adelante es posible que ofrezca el servicio con contenido, pero de momento no.

- - - Actualizado - - -

Para los que me pedis descuento o los que llegasteis tarde al descuento de 6 dolares por review, hice una actualizacion metiendo un pack. Como podeis ver entre 3 personas os saldria a 8 dolares.

Por favor leer bien el post; no meto texto, no pongo en el subdominio palabras claves.

Lista recibida, se entregarón más blogs de los acordados. Excelente gestión. :encouragement:

Todo bien :encouragement: Servicio Recomendado

Que nombre y título tendrían? Es decir, como se elige la URL ??

Son nombres aleatorios, por ejemplo: eagerastro197.livejournal.com, redundantruin1838.jimdo.com, zanygiant3590.wordpress.com

Luego dentro de cada blog le pones el titulo que quieras, pero los subdominios no se pueden cambiar

Última edición:
¿Puedo escoger las plataformas yo? o al menos decirte de cuales no quiero?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

citame cuando me respondas [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]

Me puedes decir de cuales no quieres y no te las pongo

¿Puedo escoger las plataformas yo? o al menos decirte de cuales no quiero?

Saludos.

- - - Actualizado - - -

citame cuando me respondas [MENTION=119007]juaneteeee[/MENTION]

Excelente servicio, sinceramente superó mis expectativas, el usuario entrega un txt con las direcciones de email y las contraseñas de las respectivas cuentas, solo queda ingresar con los datos brindados y comenzar a generar enlaces. Satisfecho!

Gracias por las reviews

Quedan 2 hasta que acabe el mes

Seguimos con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.