Un saludo.
Ofrezco el servicio de crear cuenta de twitter con la temática que desees, con el user que desees (Tiene que estar disponible), correo que desees, nombre, url y followers.
-Me envías MP, dejando constancia aquí.
-Me debes decir en que temática desees que te la cree, por ejemplo en frases, chistes, autos, como un user normal, salud, etc...
-Username y nombre del perfil + los otros datos de cuenta.
-El número de followers, si deseas 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 (con un máximo de 10.000 followers)*.
*Obviamente no soy adivino para predecir cuantos followers se tendrá, pero seguro son más de lo previsto.
PRECIO:
>Cuenta con 500 followers: 6 usd.
>Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.
>Cuenta con 2.000 followers: 21 usd.
>Cuenta con 5.000 followers: 45 usd.
>Cuenta con 10.000 followers 95 usd.
Los precios reflejados deben ser netos.
Lo que dicen los usuarios:
Aparte de estos comentarios se han vendidos 9 cuentas más, los usuarios no comentaron en el post pero sí calificaron por itrader como "Transacción excelente, sería, a tiempo y eficaz"
Saludos.
Ofrezco el servicio de crear cuenta de twitter con la temática que desees, con el user que desees (Tiene que estar disponible), correo que desees, nombre, url y followers.
-Me envías MP, dejando constancia aquí.
-Me debes decir en que temática desees que te la cree, por ejemplo en frases, chistes, autos, como un user normal, salud, etc...
-Username y nombre del perfil + los otros datos de cuenta.
-El número de followers, si deseas 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 (con un máximo de 10.000 followers)*.
*Obviamente no soy adivino para predecir cuantos followers se tendrá, pero seguro son más de lo previsto.
PRECIO:
>Cuenta con 500 followers: 6 usd.
>Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.
>Cuenta con 2.000 followers: 21 usd.
>Cuenta con 5.000 followers: 45 usd.
>Cuenta con 10.000 followers 95 usd.
Los precios reflejados deben ser netos.
Lo que dicen los usuarios:
Servicio contratado con éxito, recomendado.
¡1000 encargados y mas de 1000 followers recibidos! :encouragement:
Un poco de complicaciones con la cuenta, pero se logro el objetivo.. Muy atento con el servicio..Gracias.
Todo perfecto y entregado a tiempo.
Hola,
Vengo a dejar constancia de los servicios de ForoGc, muy efectivos y recomendables.
Un saludo,
Ángel.
Recibí 15 followers más de lo pedido:encouragement:.
Aparte de estos comentarios se han vendidos 9 cuentas más, los usuarios no comentaron en el post pero sí calificaron por itrader como "Transacción excelente, sería, a tiempo y eficaz"
Saludos.
Última edición: