Venta Te creo la cuenta, y dices cuantos followers deseas, ajustes a tu temática.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +58 / =1 / -3
Un saludo.

Ofrezco el servicio de crear cuenta de twitter con la temática que desees, con el user que desees (Tiene que estar disponible), correo que desees, nombre, url y followers.

-Me envías MP, dejando constancia aquí.
-Me debes decir en que temática desees que te la cree, por ejemplo en frases, chistes, autos, como un user normal, salud, etc...
-Username y nombre del perfil + los otros datos de cuenta.
-El número de followers, si deseas 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 (con un máximo de 10.000 followers)*.

*Obviamente no soy adivino para predecir cuantos followers se tendrá, pero seguro son más de lo previsto.

PRECIO:

>Cuenta con 500 followers: 6 usd.
>Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.
>Cuenta con 2.000 followers: 21 usd.
>Cuenta con 5.000 followers: 45 usd.
>Cuenta con 10.000 followers 95 usd.

Los precios reflejados deben ser netos.

Lo que dicen los usuarios:

Servicio contratado con éxito, recomendado.

¡1000 encargados y mas de 1000 followers recibidos! :encouragement:

Un poco de complicaciones con la cuenta, pero se logro el objetivo.. Muy atento con el servicio..Gracias.

Todo perfecto y entregado a tiempo.

Hola,

Vengo a dejar constancia de los servicios de ForoGc, muy efectivos y recomendables.

Un saludo,
Ángel.

Recibí 15 followers más de lo pedido:encouragement:.

Aparte de estos comentarios se han vendidos 9 cuentas más, los usuarios no comentaron en el post pero sí calificaron por itrader como "Transacción excelente, sería, a tiempo y eficaz"

Saludos.

Última edición:
Hay servicio de prueba y los seguidores son reales?

Las mismas preguntas que todos.

seguidores bots o reales?

Bots o Reales?
Si son reales, son hispanos?

Algun servicio de prueba?

No, a los 3 primeros les puedo dar el servicio en "bruto" en vez de "neto".

Hay servicio de prueba y los seguidores son reales?

A la primera ya lo dije, seguidores reales.

Se verifica por status people.

¿Das muestra? y los followers no son bots ¿verdad?

Misma respuesta que el amigo pikachu 🙂

Las mismas preguntas que todos.

Respondido.

seguidores bots o reales?

Reales.

--

Camilo también, reales y lo de hispanos eso no sé como descifrarlo por lo cuál no prometo nada, pero si son reales 🙂

Saludos.

Contrato uno de 500. Envío privado.

Contrato uno de 500. Envío privado.

Ya, estoy en pro de crearla, en poco tiempo te entrego la cuenta.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Listo, dinero recibido, cuenta enviada, calificación recibida, calificación enviada.

Saludos.

los followers son por intercambio es decir por paginas de puntos que te agregan follower a tus cuentas?
followers activos en sus cuentas?

los followers son por intercambio es decir por paginas de puntos que te agregan follower a tus cuentas?
followers activos en sus cuentas?

No compañero.

Son followers activos y obvio, reales.

Bueno, en los tuits que creo se puede ver que son activos ya que los user marcan como FAV o RT.

Saludos.

No compañero.

Son followers activos y obvio, reales.

Bueno, en los tuits que creo se puede ver que son activos ya que los user marcan como FAV o RT.

Saludos.
ok entonces espero opiniones y a ver si contrato gracias por responder mis preguntas

ok entonces espero opiniones y a ver si contrato gracias por responder mis preguntas

Estamos a la orden compañerA.

En éste foro sólo he vendido dos cuentas, a los usuarios luherna y dhamer, todo muy bien y como puedes ver en el itrader ambos calificaron en forma positiva 🙂

Buenas noches.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás