Venta Te creo la cuenta, y dices cuantos followers deseas, ajustes a tu temática.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado ... Saludos

Hola compañero.

Sigo esperando que completes mi servicio...

Los followers están intersados en la temática?

El usuario que ofrece el servicio hace como 20 días que no aparece. Apenas me dio el 10% de lo seguidores acordados...

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

El usuario que ofrece el servicio hace como 20 días que no aparece. Apenas me dio el 10% de lo seguidores acordados...

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Me pasa exactamente igual, servicio contratado el día 13 de Agosto por 5000 seguidores, entregados 1000 y pagué 45$.

Aquí permanece inactivo, sin embargo, en el foro de su página web, tiene mensajes de este mismo mes: Enlace eliminado

No contesta a privados, le he ofrecido emitir un devolución por Paypal de 30$ en vez de los 45$ ya que no he obtenido los resultados que contraté pero sí recibí 1000 usuarios, aún así saldría yo perdiendo...voy a intentar mientras reclamar por Paypal. Una lástima que en ForoBETA pasen cosas así.

Seguiré atento al hilo, si hay alguna novedad en mi caso, postearé aquí. Un saludo.

Yo contrate 5000 seguidores y he recibido algo menos de 2000, y como comentan aquí no responde a mis mensajes.

Un saludo.

Ofrezco el servicio de crear cuenta de twitter con la temática que desees, con el user que desees (Tiene que estar disponible), correo que desees, nombre, url y followers.

-Me envías MP, dejando constancia aquí.
-Me debes decir en que temática desees que te la cree, por ejemplo en frases, chistes, autos, como un user normal, salud, etc...
-Username y nombre del perfil + los otros datos de cuenta.
-El número de followers, si deseas 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 (con un máximo de 10.000 followers)*.

*Obviamente no soy adivino para predecir cuantos followers se tendrá, pero seguro son más de lo previsto.

PRECIO:

>Cuenta con 500 followers: 6 usd.
>Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.
>Cuenta con 2.000 followers: 21 usd.
>Cuenta con 5.000 followers: 45 usd.
>Cuenta con 10.000 followers 95 usd.

Los precios reflejados deben ser netos.

Lo que dicen los usuarios:

Aparte de estos comentarios se han vendidos 9 cuentas más, los usuarios no comentaron en el post pero sí calificaron por itrader como "Transacción excelente, sería, a tiempo y eficaz"

Saludos.

Hola necesito Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.

Saludos

No, ninguna novedad, el usuario nos estafo a todos. Tendrian que bannearlos por ladron.

se puede pedir algun tipo de filtro por ciudad o pais para los followers?

Nada, verdad?

Se debería editar el tema y así evitar que alguien se confunda.

A mi tambien me estafo, deberian bannearlo

Califiquen negativamente, cierro tema pues el usuario no ha tenido actividad desde diciembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás