🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos los mensajes respondidos.:encouragement:
El usuario que ofrece el servicio hace como 20 días que no aparece. Apenas me dio el 10% de lo seguidores acordados...
Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado
Un saludo.
Ofrezco el servicio de crear cuenta de twitter con la temática que desees, con el user que desees (Tiene que estar disponible), correo que desees, nombre, url y followers.
-Me envías MP, dejando constancia aquí.
-Me debes decir en que temática desees que te la cree, por ejemplo en frases, chistes, autos, como un user normal, salud, etc...
-Username y nombre del perfil + los otros datos de cuenta.
-El número de followers, si deseas 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 (con un máximo de 10.000 followers)*.
*Obviamente no soy adivino para predecir cuantos followers se tendrá, pero seguro son más de lo previsto.
PRECIO:
>Cuenta con 500 followers: 6 usd.
>Cuenta con 1.000 followers: 11 usd.
>Cuenta con 2.000 followers: 21 usd.
>Cuenta con 5.000 followers: 45 usd.
>Cuenta con 10.000 followers 95 usd.
Los precios reflejados deben ser netos.
Lo que dicen los usuarios:
Aparte de estos comentarios se han vendidos 9 cuentas más, los usuarios no comentaron en el post pero sí calificaron por itrader como "Transacción excelente, sería, a tiempo y eficaz"
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.