Venta Te creo la cuenta, y dices cuantos followers deseas, ajustes a tu temática.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tarde, se ha reabierto la venta de cuentas, a todos los interesados seguir los pasos del primer post.

¡Saludos!

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] Te envié un MP

Si no quisiera que me la crearas pero si me dieras follower se puede??

Si no quisiera que me la crearas pero si me dieras follower se puede??

Hola Kaka, sí se puede, pero tendrías que darme un acceso temporal (Cambiando la contraseña) para yo poder trabajar.

Si te interesa, contactas por mensaje privado.

Saludos.

Todos los MP's respondidos.

Ya 3 cuentas vendidas satisfactoriamente en el foro.

Saludos.

Mp enviado!

Se oye bien, el precie está buenisimo, según veo. Pero quisiera saber algo, ¿hay buena interacción, osea, los seguidores te hacen rt, o comentan lo que hablas?

Pack de 1000 followers vendida a [MENTION=26042]antonrodin[/MENTION] con éxito.

Y un pack de 10.000 followers en proceso para [MENTION=41627]IntelliPerson[/MENTION]

Saludos.

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 07:05 ----------

Se oye bien, el precie está buenisimo, según veo. Pero quisiera saber algo, ¿hay buena interacción, osea, los seguidores te hacen rt, o comentan lo que hablas?

Claro, si tuiteas cosas buenas, obviamente darán RT, son seguidores/personas como tú y yo que si les gusta algo dan RT o FAV o sino les gusta ignora.

Saludos.

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] te envie MP.

¡1000 encargados y mas de 1000 followers recibidos! :encouragement:

Pack de 1000 followers vendida a [MENTION=26042]antonrodin[/MENTION] con éxito.

Y un pack de 10.000 followers en proceso para [MENTION=41627]IntelliPerson[/MENTION]

Encantado de trabajar contigo! Si la cuenta es buena, necesitare por lo menos unas 20 de ellas. Por favor enviame por MP el nombre de la cuenta, asi puedo ir monitoreando su crecimiento! 🙂

Hola, buenas tarde.

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] te envie MP.

No he recibido nada.

¡1000 encargados y mas de 1000 followers recibidos! :encouragement:

Un placer hacer negocios con usted.

Encantado de trabajar contigo! Si la cuenta es buena, necesitare por lo menos unas 20 de ellas. Por favor enviame por MP el nombre de la cuenta, asi puedo ir monitoreando su crecimiento! 🙂

Okey, le envío MP con la que mandó hacer y con otra que tengo disponible.

Saludos.

Camilo no me ha llegado nada, debe ser por los problemas en el foro...

--

Estoy pensando en añadir el servicio por localización, o sea que sean los seguidores de "X" países, obviamente con un precio más elevado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.