Venta Te creo la cuenta, y dices cuantos followers deseas, ajustes a tu temática.

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP's respondidos y varios packs vendidos.

Tengo que comentar que tengo también varias cuentas ya realizadas a la venta, una de +3.000 seguidores y otra de 10.000 seguidores por si las desean comprar.

Saludos.

Un poco de complicaciones con la cuenta, pero se logro el objetivo.. Muy atento con el servicio..Gracias.

Te mando un MP :encouragement:

Todos los MP's respondidos.

sigue el servicio :encouragement:

Saludos.

Ayer realicé dos servicios, uno de 500 seguidores y otro de 1000 seguidores.

¡Sigue el servicio!

Saludos.

Todo perfecto y entregado a tiempo.

Hola,

Vengo a dejar constancia de los servicios de ForoGc, muy efectivos y recomendables.

Un saludo,
Ángel.

¿Haces descuento al contratar varias cuentas de 10.000? Te mandé un mensaje privado.

¿Cuánto tiempo tardarías en crear una con 1.000?

Un saludo

Muchas gracias por sus comentarios.

¿Haces descuento al contratar varias cuentas de 10.000? Te mandé un mensaje privado.

Sí, al ser varias hago descuentos, te he respondido el MP.

¿Cuánto tiempo tardarías en crear una con 1.000?

Un saludo

2-3 días cuando mucho, para que pase muy bien por el filtro de SPAM en Twitter que eso es lo que hace mi servicio.

Saludos.

pregunta a los que teneis estas cuentas twitter:

¿ los seguidores son activos ?

¿ os han dejado de seguir muchos seguidores ?

saludos :encouragement:

pregunta a los que teneis estas cuentas twitter:

¿ los seguidores son activos ?

¿ os han dejado de seguir muchos seguidores ?

saludos :encouragement:

He dejado en el primer post lo que dijeron los usuarios alrededor del post y en itrader.

Saludos.

si ya he visto las opiniones, pero son de compradores de recién recibido el pedido, pero yo quiero saber si pasadas unas semanas se nota una tendencia de seguidores que dejan de seguir la cuenta...

grácias 🙂

Otra cuenta vendida, lacote los unfollow/follow nuevos depende de como tuitees, si no andas haciendo SPAM obviamente ganarás muchos followers en vez de unfollowers.

Saludos.

Recibí 15 followers más de lo pedido.

MP Enviado. Un saludo!

Ya tienes un pedido mio. A esperar resultados...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.