Te cuento mi Proyecto Musical ! Estoy entre los 5 mejores violinistas en tener en cuenta 2022

• Autor Autor joselugomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me puedes apoyar con un like ?

• Votantes totales
    3

joselugomusic

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Jose Lugo​

Soy un creativo músico compositor nacido en mi hermosa Venezuela, pero actualmente resido y tengo mi estudio en la República Dominicana, he sido reconocido internacionalmente como uno de los violinistas más versátiles de toda Venezuela y rd, trabajando mucho para explotar todos esos sueños que quiero cumplir . Puedes escuchar mi arte musical en mi Canal de Youtube, o también puedes seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Bad Bunny Remix

Dejame saber que te gustó y no olvides apoyarme suscribiendo te a mis redes sociales !!!

Última edición:
Lo estuve escuchando un poco, esta bastante bueno. Violin no es muy comú, que te motivo a hacerlo? Mi abuelo lo tocaba, yo lo intente y lo encontré muy difícil, opte por la guitarra.

Bienvenido al foro, muchos éxitos entre tus proyectos, y ojalá Abarques una gran variedad de estilos y crees el tuyo propio. Bad Buny no es de mi agrado musicalmente, pero seguramente irás viendo más estilos a medida que te desarrolles musicalmente.

Jejejeje si lo arregle ! Gracias por corregirme bro
Primero que nada gracias por compartir sobre tu proyecto personal.

Excelente que toques el violin, muy bien que quieras salir de lo convencional.

Me parece genial que hables en tercera persona de ti mismo. Me parece genial que tengas tanta producción escénica. Me parece genial que tengas esa decisión física de interpretar tus melodías a tal punto de apocar la parte musical. Me parece genial que hasta de momentos pareciera un poco forzado en cuanto actuación. Me parece genial el no poder encontrar aunque sea un pequeño extracto de ti tocando el violín demostrando virtualidad al mejor estilo "el estepario siberiano", me parece genial que todos tus videos tengan melodías pop sencillas y que te muevas tanto a tal punto que no permites ver la técnica que empleas con tus dedos.

Me parece genial que tengas la fuerza, decisión, coraje, valentía, para hacer todas esa cosas y estar orgulloso de eso.

Ser "artista" no es fácil, no hay un manual para ello, por supuesto que muchas cosas de lo que mencioné no me parecieron geniales, pero eso es lo maravilloso del arte, que es abstracto, y lo que le puede gustar a un grupo de personas, a otros no, y viceversa.

De allí solo sale airoso la persona que está segura de lo que hace y que sigue luchando y persiguiendo sus sueños... yo aun no entiendo cual es tu meta ni que intentas hacer.... pero si no me equívoco, pareciera que tienes esa maravillosa actitud la cual se pasa mi opinión por el escroto y sigue su camino hasta conseguir lo que quiere.

Solo queda desearte éxitos en tus proyectos y nunca pero nunca dejes que nadie con sus comentarios te desvié de tu meta.

gracias por ese apoyo mi bro !!!!! mil gracias siempre