Te cuento mi Proyecto Musical ! Estoy entre los 5 mejores violinistas en tener en cuenta 2022

• Autor Autor joselugomusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me puedes apoyar con un like ?

• Votantes totales
    3

joselugomusic

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Jose Lugo​

Soy un creativo músico compositor nacido en mi hermosa Venezuela, pero actualmente resido y tengo mi estudio en la República Dominicana, he sido reconocido internacionalmente como uno de los violinistas más versátiles de toda Venezuela y rd, trabajando mucho para explotar todos esos sueños que quiero cumplir . Puedes escuchar mi arte musical en mi Canal de Youtube, o también puedes seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Bad Bunny Remix

Dejame saber que te gustó y no olvides apoyarme suscribiendo te a mis redes sociales !!!

Última edición:
Lo estuve escuchando un poco, esta bastante bueno. Violin no es muy comú, que te motivo a hacerlo? Mi abuelo lo tocaba, yo lo intente y lo encontré muy difícil, opte por la guitarra.

Bienvenido al foro, muchos éxitos entre tus proyectos, y ojalá Abarques una gran variedad de estilos y crees el tuyo propio. Bad Buny no es de mi agrado musicalmente, pero seguramente irás viendo más estilos a medida que te desarrolles musicalmente.

Jejejeje si lo arregle ! Gracias por corregirme bro
Primero que nada gracias por compartir sobre tu proyecto personal.

Excelente que toques el violin, muy bien que quieras salir de lo convencional.