🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando te pide país que país pusiste ?Creo que si puedes poner perfil de pago, en mi caso tengo anuncios con facebook de Venezuela pero los ads son pagados con tarjetas visa o debito de otros paises
No, quiero alguien que no entra su cuenta de pago lista... Para evitar problemasHola, si quieres puedo ayudarte. Te creo una cuenta de pago solo para tu pagina.
No, no es cuenta publicitaria... Es el perfil de pagosdeseas una cuenta publicitaria para hacer anuncios y pagas el 5% ? pero no quieres que entren
cuanto piensas gastar como vas hacer los pagos de los anuncios
saludos te puedo ayudar pero no entendi muy bien
Una la pago con banco de ecuador y otro con tarjeta de debito peruanaCuando te pide país que país pusiste ?
Para todos los demás es un perfil de pago, esto no es anuncios, es algo como adsense de facebookYo pago ads desde mi tarjeta Zinli Prepago sin problemas, coloque pais Venezuela, pero en la moneda cambiala a USD
Me interesa te deje mensaje al privadoTe doy el 5% de todo lo que gane por prestarme tu perfil de pago de Facebook, soy de Venezuela, y no puedo poner mi perfil de pago, no funcionaria....
La pagina crecerá mucho, mucho.... Espero en un futuro cercano cobrar mucho dinero... Aun por ahora estoy creciendo.
dame info y te ayudoPara todos los demás es un perfil de pago, esto no es anuncios, es algo como adsense de facebook
No es para hacer anuncios.Vos queres recibir los pagos con un perfil de terceros o quieres pagar el anuncio con un perfil de otro país?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?