Te doy consejos personalizados para atraer la atención de la mujer que deseas.

• Autor Autor santiago1132
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1132

Hola, soy Santiago, y antes que todo quiero decirte que no soy un modelo ni musculoso ni un actor ni nada que se le parezca, soy un hombre simple, seguramente igual que tu. Pero en estos 35 años de vida he ido aprendiendo de experiencias, de consejos y de las mismas mujeres, las cosas que ha ellas le gustan y no le gustan, por eso puedo aconsejarte para atraer la atención de ellas. Aclaro y no quiero mentirte: no es 100 por ciento seguro, solo son consejos que harán que ellas por lo menos te miren, no tiene nada que ver con el aspecto fisico, son actitudes que en cada caso sirven para que llames su atención. En fin, prueba y luego cuéntame como te ha ido.

A ver, que consejo me darías para conquistar a una mujer que tiene senos grandes?

Y si tiene los pies frios?

Esta casada y tiene 2 hijos, ¿me das unos consejos? Ah me olvidé, es feliz con su flaco.

si ya tocaste sus pies no necesitas mis consejos, si solo lo sabes porque te lo dijo puedes proponerle hacer unos masajes para mejorar su circulación en las piernas y lograr que sus pies se entibien

- - - Actualizado - - -

Debes intentar saber mas de ella, como sabes que es feliz? algo debe fallar en su relación, ahí es donde debes intentar colarte en su vida, diferenciandote del marido

- - - Actualizado - - -

Y si descubres que realmente es feliz y no está interesada en otra persona que no sea su marido, para qué intentar romper algo que funciona?

Supongo que por que soy egoista.

si ya tocaste sus pies no necesitas mis consejos, si solo lo sabes porque te lo dijo puedes proponerle hacer unos masajes para mejorar su circulación en las piernas y lograr que sus pies se entibien

- - - Actualizado - - -

Debes intentar saber mas de ella, como sabes que es feliz? algo debe fallar en su relación, ahí es donde debes intentar colarte en su vida, diferenciandote del marido

- - - Actualizado - - -

Y si descubres que realmente es feliz y no está interesada en otra persona que no sea su marido, para qué intentar romper algo que funciona?

Me das consejos para una Rubia bien buenota llevo las de ganar :welcoming: ella siempre ha iniciado la conversacion 😛4:

está bien eso de que ella siempre inicie la conversacion, quiere decir que le interesas, pero no te duermas debes saber cuando dar el salto, intenta ir metiendote de a poco, saluda y luego hazte el interesante y no le hables por un buen rato.. dos o tres dias seguidos saluda tu primero, luego deja de hablarle y ve si ella insiste en hablar contigo, si es asi ya la tienes, solo debes saber en que momento avanzar y conocer mejor sus gustos

JAJAJAJA La sección de presentaciones va de mal en peor... pasó de SPAM a consultorio de la doctora corazón :lol:

- - - Actualizado - - -

:lol: :lol: :lol: Hitch región 4 jaaaajajajaja :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Consejos para enamorar a mi vecina, tiene buena defensa delantera y trasera, en pocas palabras: "está bien buena :3"

Gracias cupido :3

- - - Actualizado - - -

PD: Tiene una hija, divorciada creo y muy presumida e.e

Consejo para enamorar a cualquier de las tres hermanas (son vecinas) nunca he hablado con ellas , todos los dias pasan en el frente de mi casa con cara de pocos amigos :ghost:

Jaj dame consejos para enamorar a las mujeres de la universidad jajj...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

si es presumida no le des ni la hora, que sepa que existes pero nada de hacerle la corte. llama su atención por otro lado

- - - Actualizado - - -

simple, fijate en que materia te destacas, se inteligente y astuto pero no presumido, que noten que sabes con muy poco esfuerzo, luego te pediran solas que las ayudes, ahi tienes tu oportunidad. suerte, la universidad es el mejor momento para ganar chicas.

- - - Actualizado - - -

muy dificil amigo, pero bueno intenta interactuar con alguna de ellas, la que parezca mas simpática, y pregúntale por las otras hermanas, asi tendrás información de las 3.

Tiene 17 años, yo 42. ¿Algún consejo? Solo quiero darle un poco de mi amistad y amor puro y sincero.

Tiene 17 años, yo 42. ¿Algún consejo? Solo quiero darle un poco de mi amistad y amor puro y sincero.

jajajajaja eso suena mal por donde sea que se lea.

Yo tengo la solución, dinero. :3

Me gusta kate upton, consejos? JAJAJ NO JUERA DE JUEGO, buena iniciativa xD

Como le hago con una flaquita y bonita, creo que tiene 16 años, y tiene un novio muy feo y violento 😕 :distant:

si es violento con ella y ella sigue estando, consejo amigo no te metas, deja que sola se de cuenta y no le hagas el amigo, te haras daño a ti mismo. suerte

Atrás