Me ofrezco Te doy Payoneer me envías Paypal (Sin comisión)

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +841 / =0 / -0
payoneer-verify-paypal.jpg
Estare realizando cambios monetarios, el trato es si me envias 50 netos por paypal yo te envio 50 netos mediante payoneer.

*Solo personas serias y con itrader.
*Deberan enviar primero, al menos que tengan mas antiguedad y itrader mas alto que YO (MrAngel)

Envio minimo: $20
Saldo Disponible: Indefinido

Dejar constancia aqui para asi enviarme un mp con la cantidad que quieres en tu cuenta payoneer.

Mando MP :encouragement:

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] es posible hacerme un exchanger $50 o $100 netos, te pregunto antes porque veo que se requiere tener alguna negociación en el foro y esta seria mi primera.

Gracias.

Hola! Puedes hacerme un intercambio de $20 usd?

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] estoy a la espera de ver sí me puedes hacer un exchanger de $50 netos te agradezco tu respuesta.

Gracias.

[MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] haciendo negocios! paso a cambiar unos dolaritos de paypal a payoneer.. :encouragement:

Mps Contestados 🙂
sigue la oferta!

cerrando intercambio con [MENTION=6066]alejandro08[/MENTION] , paso a calificar...

alguien mas??

cerrando intercambio con [MENTION=6066]alejandro08[/MENTION] , paso a calificar...

alguien mas??

gracias, fue un proceso rapido, todo bien :encouragement:

Dinero enviado, paso a calificar... 🙂

Todo perfecto, recibi el dinero muy rapido, usuario muy reponsable y serio a la hora de tratar, quede completamente conforme ya que fue una emergencia y no podia esperar hasta lunes para el deposito.

recomiendo completamente, muy contento y satisfecho

paso a calificar :encouragement:

Gracias man

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.