Te enseño a ganar dinero con CPA

• Autor Autor seprion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seprion

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -4
Hola betas, en este servicio me ofrezco para enseñaros a ganar dinero con campañas de dating, todo desde 0. Creando landing pages y generando trafico en constante crecmiento gracias a facebook, para no ser baneados crearemos redireccionamiento de dominios y usaremos una tecnica para hacer crecer nuestras fanpages.

Si estas interesado en aprender CPA enviame un MP el precio es bastante adecuado ya que las ganancias son muy suculentas si se siguen todos los pasos al pie de la letra, solo hay que hacer caso a las indicaciones que le vaya indicando.

Precio por asesoria: 50$ (Si no recuperas tu inversion te devuelvo tu dinero).
Pago por: PayPal, Neteller o Skrill.

NOTA:
En este aprendizaje no solo aprenderas a crear campañas de dating, tambien aprenderas a realizar tus propias landing pages usando wordpress desde 0. Tambien aprenderas a subir fanpages rapidamente, mayor mente trafico masculino y podras redireccionar todo el trafico hacia tus ofertas de CPA.

Puedo aplicar acambio de review?

Puedo aplicar acambio de review?

Es bastante tiempo el que tengo que invertir en explicaciones y creaciones, podria hacer una rebaja de 10$ al primer usuario dejandolo en 40$

Es bastante tiempo el que tengo que invertir en explicaciones y creaciones, podria hacer una rebaja de 10$ al primer usuario dejandolo en 40$

Con una review conseguirías mas compradores no?
Porque explicaría que realmente vale la pena ya que no muestras ganancias.
Saludos!

En cuanto tiempo garantizas que se recuperará la inversión?

Última edición:
En cuanto tiempo garantizas que se recuperará la inversión?

2 semanas ya que el principio es lo mas costoso, hay que hacer crecer el trafico y crear las landing pages y demas, a mas tiempo invertido mas ganancias ya que hay mayor trafico

2 semanas ya que el principio es lo mas costoso, hay que hacer crecer el trafico y crear las landing pages y demas, a mas tiempo invertido mas ganancias ya que hay mayor trafico

Se necesita inversión adicional?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás