Me ofrezco Te enseño a generar ingresos estables

• Autor Autor MediaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MediaMaster

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +155 / =0 / -0
Brindo Asesoría para Generar Ingresos Estables

Ver el archivo adjunto lINpEGo.jpg

A través de 10 asesorías privadas por SKYPE de media hora aprenderás a generar ingresos estables mes a mes , sin tener que depender de nadie.
No se trata de un curso en video , ni de metodos mágicos , ni guias que encuentras por cualquier foro o web.
Se trata de ponerme a tu disposición en 10 clases de 30 min donde te ayudare paso a paso a que logres ingresos estables mes a mes de manera LEGAL y sostenido.

F.A.Q

¿Que conocimientos debo tener?
No es necesario poseer conocimiento alguno. El asesoramiento es personalizado y paso a paso.

¿Cuanto voy a necesitar invertir por mes?
No necesitas invertir más que tu tiempo. Pero si quieres hacerlo de manera profesional te aconsejo que inviertas al menos en un hosting y dominio.com

¿De que cifra de ingreso mensual me estas hablando?
No puedo asegurarte un número ya que va a depender también de ti , de cuanto te muevas y trabajes. Pero la mayoría de la spersonas que han tomado mis asesorías rondan los 350 usd mes y varios superan los 1000 usd al mes.

¿Es simple lo que hay que hacer?
Cualquiera que tenga voluntad y preste atención lo puede lograr.

¿Pero de que se trata de montar sitios de peliculas? De montar Blogs de Adsense ? De CPA? De que temática?
Considero que cada persona es única hay a quienes le resulta más una cosa y a quienes les resulte más otra. Mi idea es asesorarte en mis 15 años de experiencia que es lo que más te va a convenir y guiarte para que lo consigas.

¿En conclusión que me vas a enseñar ?
Te enseñare a construir un sitio profesional, en cuanto a imagen y contenido . A posicionarlo y atraer tráfico de calidad. A generar ingresos estables con conversiones de diferentes indole, ya sea ventas, cpc, cpa, etc ( elegiremos la que más te guste)
En función a tu conveniencia y ganancias que quieras obtener.

¿Si me arrepiento hay reembolso?
No, una vez empezado las asesorías no hay reembolso. Por eso podés evacuar todas tus dudas antes de realizar el pago.

¿Cuanto cuestan tu asesorias?
Las 10 asesorías personalizadas vía SKYPE de media hora tendrán un costo de 350 usd pago por adelantado. Con un cronograma a seguir.

¿Si quiero clases puntuales que costo tiene?
El costo de media hora es de 35 usd netos de 1 hora 60 usd netos.

Ante cualquier duda enviar MP o contactarme por skype: media.master.web

*Recuerda dejar constancia en el Topic para hacer tu reserva y evacuar tus dudas !

*También me reservo el derecho de aceptar o no al alumno. Debido a que muchos buscan armarse de GUIAS para revenderlas y eso en este caso esta Prohibido*

Última edición:
► tienes capturas de tus propias ganancias?
► capturas o comprobantes de casos de éxito de clientes ?
► guías o material de apoyo, o es solo una charla y ya ?

Hola , Podrias enviarme captura de ganancias en ultimos meses y si en tus clases existe lo de adsense?
Estoy interesado , saludos!

► tienes capturas de tus propias ganancias?
► capturas o comprobantes de casos de éxito de clientes ?
► guías o material de apoyo, o es solo una charla y ya ?

Todo el servicio se brinda vía SKYPE lo mismo que cualquier duda o consulta , de estar interesado te pido me contactes para aclarar tus dudas !

- - - Actualizado - - -

Hola , Podrias enviarme captura de ganancias en ultimos meses y si en tus clases existe lo de adsense?
Estoy interesado , saludos!

Como bien explico en los puntos si quieres ser asesorado sobre adsense pues trabajaremos Adsense , yo no lo recomiendo por el hecho que debes esperar 30 dias para cobrar , pero bueno es una alternativa , comprobantes dudas y demas lo muestro por skype. Gracias

Todo el servicio se brinda vía SKYPE lo mismo que cualquier duda o consulta , de estar interesado te pido me contactes para aclarar tus dudas !

- - - Actualizado - - -

Como bien explico en los puntos si quieres ser asesorado sobre adsense pues trabajaremos Adsense , yo no lo recomiendo por el hecho que debes esperar 30 dias para cobrar , pero bueno es una alternativa , comprobantes dudas y demas lo muestro por skype. Gracias

TE ESTARE AGREGANDO AL SKYPE ! Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.