Tutorial: Te enseño a Remotear Contenido de Google

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yanasu

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente amiga de Forobeta les traigo este pequeño tutorial en donde aprenderemos como remotear archivos (videos, musica, etc.) desde google a la maxima velocidad.

Primero que nada Requerimos:

1- Saber usar los comandos de Google. en especial el Comando de indexar carpetas, este comando o palabra clave de google sirve para buscar contenidos que esten en servidores como logramos esto simplemente escribiendo en google Index.of / y seguido del tipo de contenidos el cual puede ser un tipo de material o un conjunto de contenidos.

Aqui algunos Ejemplos:

Eso es todo amigo, estos archivos son link directos listos para ser remoteados a un server a gran velocidad o descargar a tu pc directamente sin tiempo de espera. Espero que les sea de su interes.

Última edición:
las imagenes se ven muy chicas :O 🙂

Pues está bien .. solo que me salió este dominio tambien index-of-mp3s.com .
:topsy_turvy:

las imagenes se ven muy chicas :O 🙂
las imagenes las subi desde mi pc no se porque aparecen chicas, de todas formas prueba tu mismo el comando es Index.of / luego escribes lo que quieras buscar.

Sos grande amigo, que buen truco, la verdad valió la pena el haber entrado a revisar :encouragement:

Gracias, pero nomas quiero aclarar que ningun archivo de esos esta en google, lo que hace ese comando es buscar el nombre de los archivos por todo internet, asi que los archivos se encuentran en el servidor donde se encuentra el website no google.

Saludos.

tal cual amigo en la descripcion del tema digo "este comando o palabra clave de google sirve para buscar contenidos que esten en servidores "

si eso existe hace mucho... yo hacia eso con varias keys ke muchos buscan y terminaban descargando de todo menos lo que buscaban XD... jejejeje. se llaman dorks de google tmb se usan para buscar sitios con determinados scripts (ejemplo: Google Hacking Database, GHDB, Google Dorks), buscar archivos con datos de usuarios y mas cosas... me acuerdo cuando encontraron el dork de buscar numeros de visas en google... jajaja era muy alevoso que google indexara numeros de CC visa... dsp lo repararon, pero muchas CC fueron robadas usando un comando en google jejeje... XD...

PD: si usas muchos comandos de estos google mete un captcha en tus buskedas porque piensa que sos un virus...
PD: como buscar identidades usando dorks: http://www.omarbv.com/?p=1840
PD: hack con dorks: http://antoniogonzalezm.es/tag/google-dorks/

Última edición:
Gracias! Lo voy a probar.

lastima q no encontre material en sub español anime 🙁
solo encontre en ruso :neglected:

Muy bueno el truco, nunca se me habría ocurrido hacer algo igual. Muchas gracias

gracias, pinta bien.

buen truco 😀 :encouragement:

Eres grande 🙂

jajaja mi tutorial que anda haciendo aqui xDDD bueno no pasa nada =) genial soy famoso xD

muy bueno amigo, se ve bueno 🙂