Venta aaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
609
Porcentaje - 100%
52   0   0
Dejo constancia que acabo de adquirir la guía, cuando lo ponga en práctica dejaré mi review
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Porcentaje - 100%
7   0   0
PAGO ENVIADO, A LA ESPERA DEL EBOOK
 
Última edición:

Davidj123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
497
Porcentaje - 100%
7   0   0
EL EBOOK FUE ENTREGADO Y ME UNIO AL GRUPO.
El ebook parece muy detallado en todo, lo pondré en práctica
😃👍
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Dejo mi review, despues de leer todo y aplicar el metodo estoy satisfecho, cumple todo lo que dice ademas que el usuario ayuda en todo lo que le sea posible, es un metodo sencillo pero hay que trabajarlo para ver resultados por ahora no he podido ganar dinero pero estoy seguro que si lo sigo trabajando vere reflejado ese trabajo despues. Recomendado completamente pero recuerda que no es nada magico saludos!
 

Jeannoboa

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
1.010
Porcentaje - 100%
114   0   0
Dejo mi review:

Con solo 2 días y medio el karma de una cuenta recién creada subió de 0 a 10k, el ebook cumple con lo que promete siempre y cuando se ponga en practica todo al pie de la letra, dejo una imagen de la cuenta con solo 2 días.

Screenshot_20220315-203511_Reddit.jpg
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a dejar mi review:

Compre el metodo, fui uno de los primeros interesados en adquirirlo.

Hace unos dias lo puse en marcha, y me sorprendio que en unas pocas horas en una recien creada, obtuviera esta cantidad de karma:

re1.jpg


Solo con una publicacion obtuve esos resultados.

Ahora en el ebook que vende, esta todo detallado de como tienes que hacer, es un ebook de mas de 30 paginas.

@50euros tambien te agrega a un grupo en donde estan todos los que compraron el ebook, en donde resuelve las dudas que tengas.

Tambien le puedes preguntar por privado y te ayuda.

No lo he puesto en marcha de todo este metodo, ya que estoy enfocado en otros proyectos por ahora.

Pero si lo recomiendo, para los que quieran a empezar en reddit.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejo mi review, despues de leer todo y aplicar el metodo estoy satisfecho, cumple todo lo que dice ademas que el usuario ayuda en todo lo que le sea posible, es un metodo sencillo pero hay que trabajarlo para ver resultados por ahora no he podido ganar dinero pero estoy seguro que si lo sigo trabajando vere reflejado ese trabajo despues. Recomendado completamente pero recuerda que no es nada magico saludos!
Dejo mi review:

Con solo 2 días y medio el karma de una cuenta recién creada subió de 0 a 10k, el ebook cumple con lo que promete siempre y cuando se ponga en practica todo al pie de la letra, dejo una imagen de la cuenta con solo 2 días.

Ver el archivo adjunto 714077
Paso a dejar mi review:

Compre el metodo, fui uno de los primeros interesados en adquirirlo.

Hace unos dias lo puse en marcha, y me sorprendio que en unas pocas horas en una recien creada, obtuviera esta cantidad de karma:

Ver el archivo adjunto 714078

Solo con una publicacion obtuve esos resultados.

Ahora en el ebook que vende, esta todo detallado de como tienes que hacer, es un ebook de mas de 30 paginas.

@50euros tambien te agrega a un grupo en donde estan todos los que compraron el ebook, en donde resuelve las dudas que tengas.

Tambien le puedes preguntar por privado y te ayuda.

No lo he puesto en marcha de todo este metodo, ya que estoy enfocado en otros proyectos por ahora.

Pero si lo recomiendo, para los que quieran a empezar en reddit.
Muchas gracias por vuestras reviews amigos!
 

CarlosMollapaza

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
29
Porcentaje - 0%
0   0   0
más información por favor...
 

DiegoEscobar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.801
Porcentaje - 100%
76   0   1
Les dejo mi Review :

Todo muy excelente , el usuario @50euros siempre muy atento antes y después de comprar la guía , me gusto mucho por que la guia esta muy detallada ya con decirles que nunca había usado reddit , aparte de solo palabras con los resultados me encantaron a continuación les muestro los resultados y ayer compre la guia ;

Estadísticas de una publicación que hice :

agradecido la verdad ojala le suba a la guia para que no todo el mundo sepa lo bueno de esta guia :(
 

Adjuntos

  • descarga.png
    descarga.png
    13,1 KB · Visitas: 53

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
más información por favor...
mp enviado amigo!
Les dejo mi Review :

Todo muy excelente , el usuario @50euros siempre muy atento antes y después de comprar la guía , me gusto mucho por que la guia esta muy detallada ya con decirles que nunca había usado reddit , aparte de solo palabras con los resultados me encantaron a continuación les muestro los resultados y ayer compre la guia ;

Estadísticas de una publicación que hice :

agradecido la verdad ojala le suba a la guia para que no todo el mundo sepa lo bueno de esta guia :(
Muchas gracias amigo por tu review! si, estoy subiendo poco a poco el precio, pronto lo subire a $70, despues hasta $100-$150
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.744
Porcentaje - 100%
132   0   0
PAGO ENVIADO A ESPERA DEL EBOOK y dejar review xD
 

chinaskl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
129   0   0
No pensaba hacer el review tan pronto pero los resultados fueron rápidos y aquí esta.

El ebook que te entrega el usuario @50euros esta bien escrito y muy bien explicado, también en cada explicación el usuario adjunta un URL con el video por si acaso no entendiste, aprenderás de una forma fácil.

Empezando aprenderás a como subir el karma de tu cuenta y esto es una locura, si sigues los pasos que están en el ebook en menos de 24h tendrás mucho pero mucho karma! Ayer por la tarde aplique el método y miren mi cuenta, esto paso en menos de 15 horas:
Ver el archivo adjunto 706172

9.073 de karma y sigue aumentado! Ojo: yo lo logre en poco tiempo pero no significa que te pase a ti también. En mi opinión con solo aprender la forma de subir el karma, ya recuperas lo que pagaste por el ebook.

Ahora voy a aplicar lo que subir subredits y me imagino que será igual de bueno. Si quieres aprender a usar reddit este ebook lo recomiendo con los ojos cerrados.

Actualización: el día de ayer (sábado 5 de marzo) empecé a aplicar la estrategia de subir subreddits y en menos de 24 horas estos son los resultados:

Ver el archivo adjunto 707461
Van 870 miembros y aumentando, según el usuario @50euros eso aumenta mientras más seguidores tienes, en menos de 24 llegó a los 1000.

En menos de 24 hora logré mi primera conversión usando el Smart link de los pollos, como es tráfico de calidad las conversiones son excelentes:

Ver el archivo adjunto 707465

Ignoren las otras conversiones ya que no tienen nada que ver con el método. Vuelvo y repito, este ebook es excelente, he comprado varios métodos acá en el foro pero realmente ninguno es tan bueno como este.

ACTUALIZACIÓN 14/03/2022
Hoy quiero dejar los resultados aplicando el ebook por menos de 10 días, empecé a aplicar la estrategia de subir subreddits y esto son los resultados:



Ver el archivo adjunto 712804
vean la fecha en que cree el subreddit y ya tengo 12.5k de seguidores y aumentado cada días más!

Aquí tienen las impresiones del subreddit desde que lo cree:
Ver el archivo adjunto 712805

Aquí la cantidad de seguidores que consigo diariamente, como verán aumenta cada día:
Ver el archivo adjunto 712806

Con estos resultados creo que no hay que decir más, la mejor guía que he comprado en Forobeta.


Disculpa la ignoracia amigo. Y como se gana dinero con eso y si tu estas ganando. Gracias.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Up pronto lo subire de precio
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba