Venta aaa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rafiflow23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2019
Mensajes
122
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me interesa el método, me gustaría saber si sabes dónde le puedo dar un empujón a las cuentas para que suban más rápido como comentaste con 3/9 dólares 🧐
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
Me interesa el método, me gustaría saber si sabes dónde le puedo dar un empujón a las cuentas para que suban más rápido como comentaste con 3/9 dólares 🧐
Eso lo dije yo en mi review. Es algo que comente en el grupo de Telegram, donde voy dando consejos. Si al final lo compras no tendrás problema con eso.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejo constancia de haber pagado, espero la guía, pronto dejare mi review
Muchas gracias por tu compra amigo!! Espero tu reviw pronto!!

Me interesa el método, me gustaría saber si sabes dónde le puedo dar un empujón a las cuentas para que suban más rápido como comentaste con 3/9 dólares 🧐
Hola que tal , Eso lo hablamos en el grupo de telegram saludos, si tienes alguna pregunta lo dejas por comentarios o me mandas mp 😄
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Porcentaje - 99.8%
646   1   0
Paso a dejar mi review, la guía es excelente, te enseña mucho sobre Reddit a un nivel avanzado y el usuario @50euros siempre esta atento para ayudar con cualquier detalle. PD: obtuve 8 k de Karma en mi primer día con una sola publicación
 
Última edición:

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
Porcentaje - 100%
16   0   0
Dejo constancia de que acabo de realizar el pago por el curso (Ebook) y que estoy a la espera del mismo :)
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejo constancia de que acabo de realizar el pago por el curso (Ebook) y que estoy a la espera del mismo :)
Muchas gracias por tu compra! Espero teu review pronto amigo! Te mande mp por telegram

Hola, funciona para otro tipo de temáticas?
En la guia enfoco para el nicho de adultos, pero se puede implementar para cualquier otro nicho, ( suele ser algo mas dificil que el de adultos, el nicho de adultos es mas facil porque representa +50% de reddit), si no sabes como funciona reddit la guia te despejara muchas dudas y te ayudara entender muchas cosas, tambien si vas a enfocarte en otro nicho me lo dices y te doy tips y las maneras posibles para aprovechar tu nicho al 100%.
 

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
51   0   0
Review después de dos meses usando esta guía

Ya he escrito alguna review previamente sobre este método, la puedes ver en otras páginas.

Sigo muy contento con esta guía. He conseguido que el sub crezca lo suficiente como para que la gente publique y quitarme parte del trabajo. De hecho hay días que no he dedicado tiempo o que solamente he moderado las publicaciones y he ganado igualmente dinero.
  • Con media hora o una hora al día es más que suficiente para realizar las tareas. También puedes tener un VA si no quieres hacerlo tú.
  • Puedes escalarlo y crear los subs que quieras. No hay problemas con competencia o se queme el método. De hecho diría que es ilimitado.
  • No se hace nada ilegal ni raro, así que el riesgo de baneo es bajo. Llevo dos meses sin problemas. Si sigues las normas y usas el sentido común no te van banear las cuentas de Reddit que uses.
  • Puedes empezar la guía sin invertir, aunque mi recomendación personal es por lo menos gastar 9$ en un "empujón" 🚀 para salir más rápido. Igualmente sin invertir en los primeros días ya estarás recibiendo conversiones.
  • En el grupo se responden todas las dudas, así que no vas a tener problemas para ponerlo en marcha.
Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Después de tanto rollo pues os pongo una captura de lo que he ganado en estos dos meses. Unos 415$ al mes de media. Teniendo en cuenta lo que me ha costado la guía, pues es un gran negocio.

Ver el archivo adjunto 770444
Hola, estos ingresos son solo con la red los pollos?
 

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2010
Mensajes
894
Porcentaje - 100%
116   0   1
Hola, estos ingresos son solo con la red los pollos?
Las capturas son de la plataforma Los Pollos. Desde entonces estoy probando otra empresa que también me esta dando buenos resultados y ahora estoy usando las dos a la vez. Se puede monetizar de otras maneras ya sea con tus productos/servicios, tu web, servicios de chat, tu modelo de OF...
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
359
Porcentaje - 100%
13   0   0
Compañero me interesa la guía porque se que reddit jala demasiado trafico y el tema adulto cambien, pero no tengo la mas mínima idea de como ganar dinero con esto, explicas algo al respecto? Gracias!
 

RobertGC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola!.. me interesa comprar.
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Porcentaje - 100%
85   0   0
Dejó constancia de pago realizado a la espera de recibir la guía y la invitación al grupo privado de Telegram
Muchas gracias por tu compra amigo, espero tu review pronto! te hable por telegram

Compañero me interesa la guía porque se que reddit jala demasiado trafico y el tema adulto cambien, pero no tengo la mas mínima idea de como ganar dinero con esto, explicas algo al respecto? Gracias!
Asi es, si aprendes a usar reddit empezaras a recibir una tonelada de trafico, en la guia enseño de 0 a 100 a usar reddit y monetizar el trafico + mi soporte y grupo privado para resolverte cualquier duda o problema que tengas. Si tienes mas preguntas ne lo dejas por aqui en los comentsrios o me mandas mp

Hola!.. me interesa comprar.
Hola, te mando mp
 

RobertGC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
47
Porcentaje - 100%
7   0   0
Dejó constancia de pago realizado a la espera de recibir la guía
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba