Cómo mejorar tu resistencia y agilidad en el gym

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Quieres revivir el post a mi no me engañas e.e

download.jpg
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quiero ir al gym pero no quiero dejar de comer frituras y comida chatarra.. Soy adicto.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
@Inamsay Buena rutina, cada uno la arma de acuerdo a sus necesidades, tiempos y preferencias.

Como se llama el libro del cual has obtenido las capturas? Recuerdo que revisaba ahí hace añares y me gustaría encontrarlo.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Yo quiero ir al gym pero no quiero dejar de comer frituras y comida chatarra.. Soy adicto.

No dejes de comer lo que te gusta, solo baja la porción que comes y las veces que lo haces. Mas, empiezas hacer ejercicios.

@Inamsay Buena rutina, cada uno la arma de acuerdo a sus necesidades, tiempos y preferencias.

Como se llama el libro del cual has obtenido las capturas? Recuerdo que revisaba ahí hace añares y me gustaría encontrarlo.

¿Te recuerdas? yo lo leí como en el 2006, era la edición 3. Yo tengo la edición 4
¿Te lo cambio por tu suscripción a mi canal y unos likes a mis videos?
d4bd34f1572aeeb6d8c47813c3ecc06a.jpg
 
Última edición:

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Curiosa la rutina - normalmente mi rutina es casi toda cardio pero me puede ser aburrido asi que vere si alguno de estos ejercicios se puede incorporar.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Curiosa la rutina - normalmente mi rutina es casi toda cardio pero me puede ser aburrido asi que vere si alguno de estos ejercicios se puede incorporar.

Inténtalo, te gustara mucho, es un reto bastante duro. Si ves que con el tiempo se te hace fácil, puedes utilizar un chaleco pesas. Yo estoy utilizando uno con 20lbs en todo el proceso, eso lo hace aún más difícil.

41C6hgoloxL._AC._SR360,460.jpg
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
un chaleco de pesas impresiona - eso solo lo habia visto en Dragonball - ¿donde lo compraste?

Realmente, hacer cualquier entrenamiento con pesas extras, si impresiona. Yo cuando termino de entrenar, tengo que sentarme por unos 5 minutos porque termino súper al límite de mi fuerza. El chaleco que tengo yo aguanta hasta 40lbs, pero por ahora solo entreno con 20lbs.
Lo compre en Wal-Mart, es este <----

03b342412d188a150c24ae7104202a3b.jpg
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
¿Te recuerdas? yo lo leí como en el 2006, era la edición 3. Yo tengo la edición 4
¿Te lo cambio por tu suscripción a mi canal y unos likes a mis videos?

lol,

Recién leo el comentario... pasame el canal, seguro le echo un vistazo que estoy en proceso de retomar el gimnasio y comentame el nombre del libro ;)
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
lol,

Recién leo el comentario... pasame el canal, seguro le echo un vistazo que estoy en proceso de retomar el gimnasio y comentame el nombre del libro ;)

Este es mi canal
Este es el nombre del libro: Frederic Delavier Guia de los movimientos de musculacion

En el canal estoy subiendo videos de cómo hacer los movimientos correctamente para cada ejercicio y algunos planes para definición etc.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.156
Este es mi canal
Este es el nombre del libro: Frederic Delavier Guia de los movimientos de musculacion

En el canal estoy subiendo videos de cómo hacer los movimientos correctamente para cada ejercicio y algunos planes para definición etc.

Muchas gracias por la respuesta compañero.
Veo que el link que pasaste tiene incluido en la URL 'sub_confirmation=1', lol, le echare un vistazo y te vuelvo a agradecer ;)
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Estaría bien amigo que pases tus comidas que haces a la semana, yo quiero perder grasa en el abdomen y estar delgado de cintura
 

Meketeke

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
453
Muchos se saltarán el día/rato de pierna, es la ley general de toda persona en el gym 😂
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!
Quiero compartirles mi rutina de ejercicios en el gym. Hace muchos años atrás cuando practicaba deporte de autodefensa, hacia ejercicio como 3 a 4 veces a la semana. Actualmente solo voy una vez cada semana o cada dos, ya no me interesa estar súper voluminoso en músculos, me interesa más rayar los músculos, aumentar la resistencia y la agilidad –If you know whatt I mean- ( ͡° ͜ʖ ͡°), no obstante, obviamente el musculo también crecerá.

Aquí te dejo lo que hago, el día que voy al gym, trabajo el cuerpo completo de los ejercicios principales de cada músculo. En todos los tipos de ejercicios que hago, hago 4 set de las repeticiones que pueda. En un set hago dos a tres ejercicios diferentes seguidos, después descanso y eso es un set.

1. Lo primero que hago es correr en la estera. Camino 5 minutos, corro 20 minutos sin parar en una velocidad que puedas, y después camino otros 5. Total 30 minutos. Corro primero para agotar el cuerpo completamente y después hacer los otros ejercicios haciendo que mi cuerpo supere sus limites.

Ver el archivo adjunto 122585

2. Después hago estos tres ejercicios seguidos en un set, y hago un total de 4 set. Cuando digo seguido es, que cuando termino uno respiro dos veces y después hago el otro sin descansar, descanso cuando termino el ultimo para después hacer el otro set.

Ver el archivo adjunto 122586

Ver el archivo adjunto 122587

Ver el archivo adjunto 122588

3. Después de esos, voy para estos, igual que los otros, los hago juntos en un set con un total de 4 set.

Ver el archivo adjunto 122589

Ver el archivo adjunto 122590

4. Por ultimo termino trabajando las piernas y los trapecios. Aquí normalmente hago 5 set, igual que los otros, todos los ejercicios juntos en un set.

Ver el archivo adjunto 122591

Ver el archivo adjunto 122592

Con esos ejercicios, aumentaras la resistencia, agilidad y obviamente tu cuerpo se desarrollará parejo, no como otras personas que hacen mucho para arriba y se miran algo así:

Ver el archivo adjunto 122593

Con mi rutina estarás algo así o un poquito más musculoso:

Ver el archivo adjunto 122594

Ya no hago ejercicios para ponerme bonito etc (aunque no está nada mal, a quien no le gusta una chica bien formadita?, pues a ellas también les gustan bien formaditos). Lo hago por salud, por mejorar la resistencia, agilidad y superarme a mí mismo. ¿Por qué digo así mismo? Si sigues paso por paso todo lo que digo, llegaras a un momento que no querrás seguir, ahí es donde entra en juego donde aprenderás a controlar tus emociones diciendo que si puedes y que lo vas hacer.

Es una sensación increíble cuando superas tus límites. Y cuando aprendas a superar tus limites en el gym, eso te ayudara para cualquier situación difícil de la vida.
@Inamsay eres todo un capo!! gracias!!
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es tu primera vez en el gimnasio, no es nada recomendable que empieces a intentar a hacer dominadas, ya que puede que no consigas hacer ni dos o tres, te pongas como un salvaje a mover kilos en press de banca o intentes hacer perfecta la ejecución de una sentadilla
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.553
Prueba de ello aqui un post que encontre nada es potoshop, bueno a excepcion de los peluches y botargas jaja >https://www.recreoviral.com/risa/musculosos-con-piernas-flacas/
La verdad entrenar las piernas es doloroso, incluso al dia siguiente hay que caminar con cuidado por que las piernas pueden fallarte y te puedes caer, pero si es muy incomodo jeje por eso la mayoria lo descarta
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.310
Voy a copiarlo. Gracias.
 

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
Mensajes
1.478
@Inamsay alguna dieta que recomiendes para ganar masa muscular? en mi caso, soy delgado por herencia, y me dijeron que si hago ejercicio bajaré de peso en lugar de ganar masa, por ello debo consumir más calorías de las que queme.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba