jahch94
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Mi nombre es Julio Antonio Huamán Chuque.
Soy Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, egresado de una universidad nacional del Perú, y me desempeño profesionalmente como programador y creador de contenido digital.
Cuento con conocimientos sólidos y experiencia práctica en:
Además, administro canales monetizados en YouTube, lo que me permite enseñar desde la experiencia real cómo crear, gestionar y hacer crecer contenido digital de manera estratégica.
Actualmente, estoy brindando servicios de enseñanza y acompañamiento para personas que desean aprender:
📌 El costo del servicio es flexible y conversable, según los objetivos y nivel de cada persona.
📲 Si deseas aprender, mejorar tus habilidades o iniciar en este mundo digital, contáctame y empezamos este camino juntos.
Soy Bachiller en Ingeniería de Sistemas e Informática, egresado de una universidad nacional del Perú, y me desempeño profesionalmente como programador y creador de contenido digital.
Cuento con conocimientos sólidos y experiencia práctica en:
- Programación web utilizando PHP, CodeIgniter 4 y JavaScript
- Uso e integración de plugins JavaScript
- Desarrollo de sistemas y aplicaciones web
- Creación y gestión de campañas publicitarias para redes sociales
- Edición básica de video con herramientas como Filmora y Adobe Premiere Pro
- Creación de contenido para YouTube, TikTok y Facebook
Además, administro canales monetizados en YouTube, lo que me permite enseñar desde la experiencia real cómo crear, gestionar y hacer crecer contenido digital de manera estratégica.
Actualmente, estoy brindando servicios de enseñanza y acompañamiento para personas que desean aprender:
- Programación desde lo práctico
- Desarrollo web
- Uso de herramientas digitales
- Creación de contenido y monetización en redes sociales
📌 El costo del servicio es flexible y conversable, según los objetivos y nivel de cada persona.
📲 Si deseas aprender, mejorar tus habilidades o iniciar en este mundo digital, contáctame y empezamos este camino juntos.