BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Amigo si es un pedofilo yo lo atacare.Yo no deseo nada. el mundo se puede ir a la mierda cuando le de su gana. tantas injusticia, de gente atacando a otros por su preferencia sexual, religión o política. y que decir de los políticos? los que viven prometiendo y el pueblo siempre sufriendo, niños en las calle de hambre muriendo y los policías abusando del mas débil. el 2021 que haga lo que le su gana con el planeta. de toda manera, nosotros somos el cáncer del planeta. 🍻
no entendí nada, puede ser mas claro?Amigo si es un pedofilo yo lo atacare.
Gente atacando gente por su preferencia sexual, esa frase incluye a los pedofilos.no entendí nada, puede ser mas claro?
A esos hay que meterlos en volcánGente atacando gente por su preferencia sexual, esa frase incluye a los pedofilos.
Por eso digo, si es pedofilo hasta yo lo atacare.
Prácticamente este año se fue en un abrir y cerrar de ojos.
Aunque no me guste aceptarlo, esto será una nueva realidad al menos por un rato xddd Cuando termine esta cosa el Mundo estará Reiniciado de cierta manera, eso hasta que aparezcan futuras oleadas del virus y del virus del pánico (eso si es que no crean mas armas biológicas y sueltan al PangolinVirus o la MusarañaVirus)El 2021 sera peor que el 2020. El 2020 es el trailer corto de los proximos 3 años 😂😂😂😂
Cristo viene!la verdad no quiero que se termine el año es un año de aprendizaje y de esfuerzo.
confiando en Dios.
pero falta poco tiempo....
busquen a Dios.!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?