te extraño blogger

• Autor Autor rockoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockoco

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A alguien de ustedes les ha pasado que comienzan por primera vez a hacer un blog en blogger y después deciden cambiar a Wordpress; posteriormente estar extrañando a blogger a pesar de que Wordpress es mejor en muchas cosas?

Pues precisamente es lo que me sucede, aun tengo 1 blog en blogger pero a veces no siente la necesidad de actualizarlo pues no estoy pagando por mantenerlo. en cambio en otro de Wordpress si.

A pesar de eso, extraño blogger...

a alguien le ha pasado...

Extraño el nintendo 64 pero se que es mejor mi xbox 360

Jjajaja blogger es mas "familiar", wordpress es como mucho mas frio....
Eso es loq eu yo pienso....
igual es mejor wordpress, que se le va a hacer.

PD: con este comentario em hago usuario beta!😀😀😀

empecé en wordpress.com en el 2007 luego me mudé a wordpress.org y ahora por razones de economía estoy posicionando un blog en blogger a ver que tan barato/caro me sale hacerlo, un experimento que espero se convierta en autosustentable...

Le tengo mucha respeto y cariño a blogger y sobre todo confio en el xD

Yoo sigo en blogger 😛

todos mis blogs de blogger, soy muy tacaño para pagar un hosting xD

Yo...mmm... extraño el editor de blogger, pero la verdad es que en todo lo demás, es mejor WP 😛

Aunque blogger tiene ese toque.... no se como decirlo

igual, yo estaba pensando cambiarme a Wordpress, pero me arrepentí, mejor empece a diseñar un theme identico a wordpress, es sencillo, pero me agrada y mejor aún si la plataforma esta en blogger, aúnque tenga esa aberración de formulario de comentarios que no anima a nadie a comentar como wordpress pero sigo en blogger =)

lo que creo es que blogger es mas "acojedor" como es oque sabes que es peor pero te sientes mejor usandolo, yo aun tengo un blog de blogger y apenas hace poco empiezo otro en wordpress

Yo empecé en blogger, casi de inmediato cambié a wordpress.com pero con la intención de monetizar el blog regresé a blogger. Luego conseguí un host gratuito en 000webhost o algo así. Allí pasé un tiempo con un blog personal que después lo abandoné. El blog zacateks es algo así como un pasatiempo, no escribo en él para ganar dinero. Y mis nuevos proyectos sí están en blogger.

Mmm yo para nada

Mmm yo para nada

Pues admirable, pero para mi blogger es algo especial mas alla de que sea mas complicado en muchos aspectos...

A todos, les agradezco sus comentarios, seguimos...

Pues yo mantengo un blog en blogger con dominio propio, siempre es rico administarlo 😉

hahahaha no lo extraño ni nada porque nunca lo utilicé realmente, yo comencé desde 0 siempre desde el mejor lado del río =P -> WordPress.com

Hace unos 4 años me iba a abrir un blog pero Blogger me desanimó mucho, no entendí ni una mierda del **** código que usa... en cambio WP es tan fácil, PHP Rulez XD

Yo ahora creo los Blogs en Wordpress no uso Blogger para nada xD

Yo...mmm... extraño el editor de blogger, pero la verdad es que en todo lo demás, es mejor WP 😛

Aunque blogger tiene ese toque.... no se como decirlo

emm ... facil?. sencillo?.. básico?.. depende de.. (Goo.gl) xD..

Extraño su editor sencillo, pero si escribo algo allí siento que nadie me va a leer xD

hahahaha no lo extraño ni nada porque nunca lo utilicé realmente, yo comencé desde 0 siempre desde el mejor lado del río =P -> WordPress.com

Hace unos 4 años me iba a abrir un blog pero Blogger me desanimó mucho, no entendí ni una mierda del **** código que usa... en cambio WP es tan fácil, PHP Rulez XD

pues me parece mucho mas sencillo que Wordpress...

Yo ahora creo los Blogs en Wordpress no uso Blogger para nada xD
Entonces no sabras lo especial que es...

emm ... facil?. sencillo?.. básico?.. depende de.. (Goo.gl) xD..

Extraño su editor sencillo, pero si escribo algo allí siento que nadie me va a leer xD
tienes razon, es que blogger esta hecho para bloguear limpiamente, no como WP que esta hecho para los buscadores y para monetizarlo, aun asi hay personas que sobresalen:
ejemplo 1: Enlace eliminado
Ejemplo2 vagabundia

Cuando blogeas desde Windows Live Writer... todo es igual 😛, yo tengo blogs en ambas plataformas y publico igualiiito...

Atrás