¿Te funciona Netflix en el navegador Vivaldi?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estaba tratando de cargar una película en el navegador Vivaldi (versión estable de 64 bits) pero me arroja error M7121

Me gustaría saber, en caso de que uses este navegador, si te ocurre igual.

Voy a probar con la versión de 32 bits pero se me hace raro que siendo un navegador basado en Chrome tenga ese problema tan tonto...

Gracias por la ayuda e información que podáis ofrecerme.

Es tremendo navegador. pero a mi no me reproducía con youtube así que por ahí se ve que el problemin es del navegador

Uso vivaldi para otro fines, es muy bueno, pero no lo e usado con netflix. Creo que hay un foro en san google donde explican el error que te da a ti 🙂

Se supone que está corregido en una de las útlimas versiones beta según este dato

The Netflix fix | Snapshot 1.12.936.3 | Vivaldi Browser

Pero no me quedó claro si ya la aplicaron a la versión estable... como son tan lentitos para lanzar las versiones estables posiblemente no...

En fin... otro error imperdonable del navegador... al final va a terminar cómo maxthon, sólo útil para revisar el correo electrónico...

Se supone que está corregido en una de las útlimas versiones beta según este dato

The Netflix fix |*Snapshot 1.12.936.3 | Vivaldi Browser

Pero no me quedó claro si ya la aplicaron a la versión estable... como son tan lentitos para lanzar las versiones estables posiblemente no...

En fin... otro error imperdonable del navegador... al final va a terminar cómo maxthon, sólo útil para revisar el correo electrónico...

¿Porque no pruebas Cliqz? Hasta ahora me funciona muy bien. Utiliza el motor de Mozilla, pero gracias a dios no es Firefox

(y Netflix se ve muy bien)

¿Porque no pruebas Cliqz? Hasta ahora me funciona muy bien. Utiliza el motor de Mozilla, pero gracias a dios no es Firefox

(y Netflix se ve muy bien)

Lo probé y no me gustó, aunque sé que lanzaron una actualización reciente.

Era para usar algo ligero en el portátil (que es el que conecto al televisor para ver netflix) y poder usarlo también para otros menesteres...

Me repatea tener 20 navegadores uno para cada cosa porque cada uno me falla en algo... de verdad que esta moda de Chromium es muy aburridora...

Atrás