Me ofrezco¡Te genero contenido a modo de comentarios! 5 comentarios por 3$
Autor
iNeedYou
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión me pongo a tu disposición* para leer y comentar en algunos posts de tu blog, ayudándote a generar contenido, polémica, mejor apariencia... ¡puedes enfocarlo de la manera que quieras! El coste del servicio (que estará disponible por temporadas) es de 3$ por la realización de 5 comentarios. Sobra decir que incluye la visita de cada artículo, su lectura y cierta documentación en algunos casos, para poder añadir algo interesante a los mismos.
* Siempre que dispongas de un sitio Web que me interese (aceptado por AdSense) y su temática se adapte a mis gustos. Preferentemente acepto las siguientes temáticas: apps móviles, videojuegos, software de PC, salud y cine.
Otras cosas a tener en cuenta:
El pago se realiza vía Paypal antes de que empiece con el servicio.
Entre los 5 primeros usuarios que lo adquieran sortearé un pack de 3 comentarios extra.
Evidentemente comento con nombre y sin URL. El formulario de comentarios no puede ser de Facebook, Disqus...
La extensión de cada comentario puede variar entre los 40 y 100 caracteres.
Completo tu pedido en las 24 / 48 horas posteriores a la recepción del pago.
¿Te interesa y quieres saber si tu sitio es compatible? ¡Deja constancia y envíame un mensaje privado!
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición:
X-Wing
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio y persona 100% recomendados, yo ya he usado varias veces los servicios de iRe y seguiré usándolos por ser justos en precio y muy profesionales.
Servicio y persona 100% recomendados, yo ya he usado varias veces los servicios de iRe y seguiré usándolos por ser justos en precio y muy profesionales.
Muchas gracias por tu valoración. Una de las cosas por las que me alegra trabajar en esto, es el haberte encontrado y no dejar de trabajar para ti. Eres un máquina [emoji14]. Un abrazo enorme.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.