Me ofrezco ¡Te genero contenido a modo de comentarios! 5 comentarios por 3$

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
¡Buenas tardes!

En esta ocasión me pongo a tu disposición* para leer y comentar en algunos posts de tu blog, ayudándote a generar contenido, polémica, mejor apariencia... ¡puedes enfocarlo de la manera que quieras! El coste del servicio (que estará disponible por temporadas) es de 3$ por la realización de 5 comentarios. Sobra decir que incluye la visita de cada artículo, su lectura y cierta documentación en algunos casos, para poder añadir algo interesante a los mismos.

* Siempre que dispongas de un sitio Web que me interese (aceptado por AdSense) y su temática se adapte a mis gustos. Preferentemente acepto las siguientes temáticas: apps móviles, videojuegos, software de PC, salud y cine.

jj75oj.jpg

Otras cosas a tener en cuenta:

• El pago se realiza vía Paypal antes de que empiece con el servicio.
  • Entre los 5 primeros usuarios que lo adquieran sortearé un pack de 3 comentarios extra.
  • Evidentemente comento con nombre y sin URL. El formulario de comentarios no puede ser de Facebook, Disqus...
  • La extensión de cada comentario puede variar entre los 40 y 100 caracteres.
  • Completo tu pedido en las 24 / 48 horas posteriores a la recepción del pago.
¿Te interesa y quieres saber si tu sitio es compatible? ¡Deja constancia y envíame un mensaje privado!

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Servicio y persona 100% recomendados, yo ya he usado varias veces los servicios de iRe y seguiré usándolos por ser justos en precio y muy profesionales.

Servicio y persona 100% recomendados, yo ya he usado varias veces los servicios de iRe y seguiré usándolos por ser justos en precio y muy profesionales.

Muchas gracias por tu valoración. Una de las cosas por las que me alegra trabajar en esto, es el haberte encontrado y no dejar de trabajar para ti. Eres un máquina [emoji14]. Un abrazo enorme.

El año pasado no triunfó mucho este servicio en ForoBeta. A ver éste. :encouragement:

Servicio contratado 🙂

Sigo disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás