iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Buenas tardes!
En esta ocasión me pongo a tu disposición* para leer y comentar en algunos posts de tu blog, ayudándote a generar contenido, polémica, mejor apariencia... ¡puedes enfocarlo de la manera que quieras! El coste del servicio (que estará disponible por temporadas) es de 3$ por la realización de 5 comentarios. Sobra decir que incluye la visita de cada artículo, su lectura y cierta documentación en algunos casos, para poder añadir algo interesante a los mismos.
* Siempre que dispongas de un sitio Web que me interese (aceptado por AdSense) y su temática se adapte a mis gustos. Preferentemente acepto las siguientes temáticas: apps móviles, videojuegos, software de PC, salud y cine.
Otras cosas a tener en cuenta:
Saludos,
iNy :cupcake:
En esta ocasión me pongo a tu disposición* para leer y comentar en algunos posts de tu blog, ayudándote a generar contenido, polémica, mejor apariencia... ¡puedes enfocarlo de la manera que quieras! El coste del servicio (que estará disponible por temporadas) es de 3$ por la realización de 5 comentarios. Sobra decir que incluye la visita de cada artículo, su lectura y cierta documentación en algunos casos, para poder añadir algo interesante a los mismos.
* Siempre que dispongas de un sitio Web que me interese (aceptado por AdSense) y su temática se adapte a mis gustos. Preferentemente acepto las siguientes temáticas: apps móviles, videojuegos, software de PC, salud y cine.

Otras cosas a tener en cuenta:
- El pago se realiza vía Paypal antes de que empiece con el servicio.
- Entre los 5 primeros usuarios que lo adquieran sortearé un pack de 3 comentarios extra.
- Evidentemente comento con nombre y sin URL. El formulario de comentarios no puede ser de Facebook, Disqus...
- La extensión de cada comentario puede variar entre los 40 y 100 caracteres.
- Completo tu pedido en las 24 / 48 horas posteriores a la recepción del pago.
Saludos,
iNy :cupcake:
Última edición: