Me ofrezcoTe genero las 30 mil reproducciones para ad breaks por 10$
Autor
Jhoel Mori
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mi servicio de enviarte las 30 mil reproducciones que pide ads break por tan solo 10$ netos. El tiempo máximo para realizar el servicio es de 7 días y esto debido a que demora a veces en actualizar las estadísticas en la página de ads break.
La página para que vean cuantas reproducciones les faltan:
Si aún no tienes los 10k seguidores tambien te los puedo dar.
Paquete:
10 mil seguidores + 30 mil reproducciones = 30$ netos
Solo me tienes que hacer editor de tu fanpage para subir los videos y poder compartirlos en mis fanpages. Yo pongo los videos y yo los comparto. Lo mismo por si quieren los seguidores, yo subo el contenido y comparto para llegar a la meta.
Cualquier duda la respondo por este medio o por MP 🙂🙂
Normalmente solo aceptaría eso a personas con un iTrader mayor al mio pero coméntame el por qué desearías pagar luego del servicio y se puede llegar a un acuerdo. Mandame un MP
Creo que no entienden el proposito del post. Yo no mando visitas a videos que ya tienen ads break activo. Yo mando las reproducciones necesarias para que te acepten en ads break.
Creo que no entienden el proposito del post. Yo no mando visitas a videos que ya tienen ads break activo. Yo mando las reproducciones necesarias para que te acepten en ads break.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.