¿Te gusta el nuevo estilo tipo "flat" de la tienda Chrome Store?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as...

Estaba buscando una extensión para Chrome... ¡y menudo cambio que le han hecho a la tienda Chrome Store!

Personalmente no me ha gustado, creo que antes estaba más fácil de vincular información y seguirla... ahora toca andar saltando de pestaña en pestaña...

Pero bueno, ya sabemos lo que dicen, que sobre gustos no hay nada escrito....

Parece que nos espera un año lleno de cambios (algo incómodos para mi gusto).

Hale --- ahí queda el link... seguro ya lo conoces...

Chrome Web Store - Extensiones

24vje5.png

En lo personal a mi me gusto! un diseño mas plano y lleno de recomendaciones.:encouragement:

En lo personal a mi me gusto! un diseño mas plano y lleno de recomendaciones.:encouragement:

Se me hacía más rápido encontrar antes los addons... además que la letra está gigantesca y deja menos espacio para las imágenes... :fatigue:

Ahora que me fijo en tu user, eras un user en Wowtallercreator vdd?

Sobre el comentario me parece que ahora el diseño busca que se utilice mas el buscador si se busca algo especifico es por eso que te molesta mas la distribución supongo.

El estilo flat siempre me ha parecido el mejor, esta actualización es buena... solo que ahora las paginas con SSL no se ven en verde (el candado).

Desde que cambiaron flat a youtube me holia a esto.

Son tendencias. Supongo que ahora predomina este diseño.

A mi en lo personal, me gustaría algo a html básico en plan así (esto es gmail, pero vale para todo):

t.jpg

actualizaron todo por el cumpleaños de chrome... el chrome es igual con ese diseño... gmail vino hace unos meses con ese diseño tmb

Ya era hora digo yo... ya muchas empresas están cambiando... el flat es tendencia pero no es nuevo desde 2011 es mi estilo 😎

Ya era hora digo yo... ya muchas empresas están cambiando... el flat es tendencia pero no es nuevo desde 2011 es mi estilo 😎

Pues a mí no me agrada... jajajaa...

Parece el estilo de cuando la web estaba comenzando y había que ahorrar ancho de banda y todo era medio plano...

- - - Actualizado - - -

actualizaron todo por el cumpleaños de chrome... el chrome es igual con ese diseño... gmail vino hace unos meses con ese diseño tmb

No he mirado Chrome... ¿cuántos años cumplió? 😱

Pues a mí no me agrada... jajajaa...

Parece el estilo de cuando la web estaba comenzando y había que ahorrar ancho de banda y todo era medio plano...

- - - Actualizado - - -

No he mirado Chrome... ¿cuántos años cumplió? 😱

10 años! :encouragement:

Todo un bebé... casi llegando a la pre-adolescencia... eso explica muchas cosas... 😎

el juego del dinosaurio sin internet, lo editaron por el cumpleaños tambien, y puedes agarrar pasteles y tener un bonete de cumpleaños XD...entras desde chrome://dino

Oye puedo decir que me encanto ese diseño .. se ve mas a las tendencias nuevas aunque google tardo en ponerla el flat en practica paro se ve bien.. me gusto saludos..

Atrás