Te gusta mi edicion? y el trabajo con mi voz? recibo criticas y apreciaciones.

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te gusta mi edicion? y el trabajo con mi voz? recibo criticas y apreciaciones.
Quiero saber que aspectos debo mejorar en mi canal y que aspectos tengo fuertes para seguir trabajando fuerte en el.

Linfoma de Hodgkin y No Hodgkin - YouTube

[video=youtube;cJPBaHy2pI8]https://www.youtube.com/watch?v=cJPBaHy2pI8[/video]

Última edición:
El contenido, la entonación y demás lo veo correcto. :encouragement:

Pero una duda, por que separas la voz para el canal derecho de audio y la música por el izquierdo? Además en la intro la voz cambia al lado izquierdo. Personalmente no me resulta agradable eso.

Hola! Me pareció muy buena la edición de video, felicidades. Una pregunta: Qué microfono estás utilizando para grabar? Siento que el audio puede mejorar, tambien si descargas un DAW que te ayude más a equalizar la entrada del micro para que no clipeé te ayudaría bastante! Sigue así. Saludos!

:encouragement: bien sigue en eso

Gracias, a todos por sus aportes, si me pueden decir como mejorar el audio seria excelente, yo creo que entonces deberia cambiar el sonido de Estereo a Mono, para que suene igual por ambos audifonos o parlantes... yo uso el micro... condenser microphone Sf-666

Quiero seguir creciendo en Youtube.

Claro, te recomiendo ampliamente que grabes tu audio en un DAW. Si no quieres gastar te recomiendo uno gratuito llamado Audacity
encontre este tutotrial en Youtube espero te ayude.

Como funciona Audacity ( software gratis ) Tutorial español - YouTube

Si tienes una MAC en Garageband sacas excelentes resultados. Subirás tu calidad de audio a otro nivel 😉

Espero sea de ayuda

Última edición:
Se Ve Bien solo Mejorar audio y algo mas de animacion.

La edición la considero buena, es agradable y no tediosa, pero la voz se escucha plana, creo que deberías trabajar más en hacer énfasis en los puntos fuertes y revisar bien la distancia del micrófono para que no se escuche tanto el seseo, creo que deberías de grabar en mono y duplicar a stereo porque se nota mucha diferencia. Saludos!

Gracias a todos por los aportes, de hecho si grabo en Audacity, pero depronto no lo he sabido configurar, sigo trabajando en mi voz, jajajaja si miran mis primeros videos, el audio es pesimo, la voz es flematica, he ido mejorando, ahora necesito, ser mas visto, pues deseo seguir creciendo...

Saludos a todos.

Un Abrazo desde Colombia.

Atrás