¿Te gustan los nuevos emoticones del foro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Veo que han hecho cambios en el foro como los emoticones que ahora lucen más modernos (y oscuros).

¿Qué os parecen? La verdad es que había algunos que ya estaba acostumbrado a usar... tocará adaptarse a los nuevos.

También añadieron un pequeño tutorial de cómo INGRESAR A LA ZONA DE NEGOCIOS que es una de las preguntas más recurrentes hoy día en el foro.

Casi no me gusta el color, no se porque, para mi el color lo hace ver como mas antiguo :bocacerrada:

Quizá estarían mejor en amarillo. :nomeconvences:

Por cierto, ¿es cosa mía o son un poco más grandes que los anteriores?

Para mi gusto, un poco más pequeños mejor.

Si le das click abajo de los emoticones en "Mostrar más" encuentras los emoticones de siempre...

A mi me parecen que tienen buen aspecto, lucen mas modernos respecto a los anteriores, espero que sigan incorporando mas🙂

De modernos nada, terribles... xD Deberían contratar a un diseñador...

Está bueno.

Para nada, los antiguos tienen más actitud 😛8:

Los nuevos están todos bronceados y feos.

:thrasher:
1, 2, 3, probando.
Mientras no toquen a ese emoticón todo bien.
:sonrisaabierta:

:sorprendidos::sorprendidos::nomeconvences: me gustan los gestos pero se ven un poco oscuras

A mi no me gustan nada, prefiero los clasicos :sorrow:

El único que uso es este: :encouragement:
Deberían mostrarse solo los que uno utilice más, como los stickers de Telegram.

Última edición:
Pues la verdad están cheveres pero creo que podemos seguir mejorando un poco mas!!!

Prefiero los antiguos :encouragement::encouragement::encouragement: estos son muy oscuros...

Prefiero los antiguos.
Y si querían renovar, hubieran permitido poner emojis . Los emoticones ya son cosas del pasado.... :enfermo:

Sí,son originales.