Me ofrezco ¿Te gustaría monetizar tu página o Canal?

• Autor Autor MAFS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MAFS

MAFS

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!
¿Te gustaría monetizar tu página? ¿Sin mucho esfuerzo y sobre todo sin mucha inversión? Entonces quédate…

Servicio de Video Reacciones:
Ofrezco reacciones a cualquier tipo de contenido que desees, siempre y cuando cumpla con las normas de la plataforma. Desde videos virales hasta esos clips graciosos que te hacen reír, estaré encantado de compartir mis opiniones y emociones contigo y tu audiencia.

Edición y Creación de Shorts:
Además, ofrezco servicios de edición y creación de shorts e historias de reflexiones o curiosidades para TikTok y otras redes sociales. Mis servicios son de alta calidad, creativos y a precios muy accesibles.

Resúmenes de Películas e Historias:
También ofrezco un servicio de resumen de películas e historias, donde capturo la esencia de la trama para quienes no tienen tiempo de ver el contenido completo. Perfecto para monetizar de manera sencilla tus redes!!

Responsabilidad y Compromiso:
Mi prioridad es brindarte un servicio responsable y de confianza. Me comprometo a entender tus necesidades y a entregar resultados que superen tus expectativas.

Contáctame para más detalles sobre precios y paquetes.

Aca les dejo mi portafolio de mis servicios:

Última edición:
hola informacion

informacion y precios.

precios por packs de 10 video de 1 min aprox?

Precio por 30 videos de 2-3 min en formato 16:9?
Sobre curiosidades!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás