Duda ¿Te gustaría que apareciera un botón para donar para los que crean tutoriales?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Pues eso... poder donarle al que crea un tutorial.

Mientras claro no obliguen al usuario para compartir un truco o que el tutorial estuviera incompleto.

Dos preguntas: ¿una es si les gustaría y la otra es si donarían? Porque si lo ponemos y nadie dona de nada sirve.

🙂

Pues eso... poder donarle al que crea un tutorial.

Mientras claro no obliguen al usuario para compartir un truco o que el tutorial estuviera incompleto.

Dos preguntas: ¿una es si les gustaría y la otra es si donarían? Porque si lo ponemos y nadie dona de nada sirve.

🙂
por que no, algo que diga "invitame un refresco" 😛

Me encantaría y sí, donaría una cerveza 😛8:

Seria buena idea, si el tutorial es muy bueno por supuesto se pueden donar un par de dolares :encouragement:

Igual y si, donaciones significativas, pero de poco a poco se llena el pozo 😛8:

Si es por una buena causa claro... se puede :encouragement:

Tendria que ser muy buen tutorial y original para animarme a donar

Voto por donar una cerveza!.

Creo que si el voto donar podría llevar un valor estático por ejemplo "Donar 2 dolares".

Me parece buena idea, sobre todo para compensar un poco a aquellos que generen buen material pero no lleguen a ganar el concurso semanal

Me parece una buena idea y bueno si a alguien le gusta el contenido y le resulta útil seguro muchos lo usaran 🙂 yo por mi parte soy agradecido. Pienso que la cantidad podría ser elegida por el usuario pero lo más lógico sería $1 pienso yo 🙂

Creo que sería una buena idea pero tendría que ser un buen tuto.

Sí, me acordé del botón "buy me a beer".

Apoyo la mociónnnnn 😛8:😛8:

Pero el usuario debe comprometerse a de hecho comprarse cervezas con el dinero de la donación 😛

Si se hace, que no haya un monto mínimo (ni máximo... aunque estoy siendo muy optimista aquí)

Pues si, es una buena idea. Yo uno donaria tambien. :encouragement:

Me parece una idea estupenda, lo ideal seria una donación fija como por ejemplo 1 dolar/euro.

Apoyo la mociónnnnn 😛8:😛8:

Pero el usuario debe comprometerse a de hecho comprarse cervezas con el dinero de la donación 😛

Si se hace, que no haya un monto mínimo (ni máximo... aunque estoy siendo muy optimista aquí)

Y tiene que subir un video mientras se toma las cervezas de la donación.

Si vale la pena si donaría, me imagino que los tutoriales que enseñen a ganar $ serian los que mas recibirían.

Opino que si, yo donaría para la cerveza o refresco, hay muy buenos tutoriales :encouragement:

Buena iniciativa :encouragement:

¿Seria poner el paypal en algún lugar del panel de control como los anuncios de adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás