David Sánchez Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Dic 2017 #1 ¿Que les pareció Jumanji 2? A mi en lo personal me pareció muy divertida, y entretenida. 😎
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 29 Dic 2017 #2 Después de ver el trailer decidí que no merecía la pena gastar en cine con esa película, espero no equivocarme.
Después de ver el trailer decidí que no merecía la pena gastar en cine con esa película, espero no equivocarme.
V Vvriter Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2017 #3 Un jumanji sin tablero es una aberración... ¿O realmente hay tablero? En el trailer me pareció ver que todo iba de un videojuego ¿Me equivoco? (Espero que si :sleeping::sleeping🙂
Un jumanji sin tablero es una aberración... ¿O realmente hay tablero? En el trailer me pareció ver que todo iba de un videojuego ¿Me equivoco? (Espero que si :sleeping::sleeping🙂
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Dic 2017 #4 Vi un poco xd, en esta película Jumanji es un videojuego de una consola parece Nintendo xd
S StreamSk Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2017 #5 solamente vi la pelicula y me gustaron las 2 peliculas, sobre su juego, nunca lo jugue :encouragement:
solamente vi la pelicula y me gustaron las 2 peliculas, sobre su juego, nunca lo jugue :encouragement: