mm en
mi experiencia personal diría que un curso que te prometa x cantidad de dinero es estafa, otra cosa es encontrar un curso en donde aprendas lo básico-medio-avanzado referente a "ganar dinero en internet" (llámese cpa-adsense-afiliados-dropshiping-ecommerce,etc) todo es un mundo, y existen diferentes formas de monetizar tu tiempo por dinero en internet.
Cuando me inicie no hace mucho, realizaba anotaciones de toda la información que iba juntando (que era mucha), luego ingrese a un curso, ¿donde he aprendido? diría que si, viendo hoy en día mis anteriores apuntes hubiera tardado mucho en saber lo que hoy se, tal ves si hubiera tenido la edad de 15 años hubiera podido aprender buscando info en internet (como muchos aquí se iniciaron) pero tiempo era lo que menos tenia, así que
como consejo te diría que si tu curso trata de aprender x manera de ganar dinero o enseñar x cosa pidas el temario,
abrir un post en el foro, y consultar con los miembros si es que conocen del tema y que saben sobre el mismo, como ejemplo:
Curso ganar dinero con adsense:
BASICO:
que es adsense.
creación de cuenta desde cero.
ingreso de datos.
como acelerar la verificación adsense
MEDIO:
- como ganar dinero con adsense y webs
-elegir nicho(palabra clave (ver cpc, competencia, búsquedas, rentabilidad)
-como crear tu blog
-como configurar hosting - elección de plugins - elección de theme - optimizancion del sitio - como posicionar (backlink-reseñas-etc)
- como ganar dinero con adsense y youtube.
-creacion de canal-verificacion - vincualcion con adsense.
-que nicho elegir (salud-viral-negocios-autos, etc)
-como posicionar, optimizacion de canal - etiquetas - etc.
- como ganar dinero con adesne y google play (aplicaciones)
-creación de cuenta googleplay para desarroaldores.
-creación sencilla de aplicaciones.
-vincular adsense con cuenta google play, etc.
-como promocionar tu app de googleplay
Recuerda que nadie en su sano juicio te dirá la forma en la que gana dinero,
Tan solo pide el temario de ese maravilloso curso, sus temas a tratar y consulta en el foro, y si se reusa a decírtelo pues "tu comprarías algo que ni siquiera sabes de que trata"? empieza a desconfiar si solo te quiere vender algo con un titulo gana 500$ mensuales bla bla bla (pide tema, subtemas, etc, no le estas pidiendo la info del curso solo los temas a tratar).
Saludos compañero. :witless: