Me ofrezco Te hago ganar Dinero a tu adsense

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elremix360

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =3 / -3
Hola todos buenas ofrezco este servicio porque nesesito hacer unos pago
Bueno nesesito 200 dolares para hacer unos pagos por lo que estoy ofreciedo el servico

bueno te hago ganar dinero a tu cuenta adsense a cambio de q me pages por paypal el dinero estimado osea los 200 $

El servicio es 100% garantizado no tendrán ningun problema con adsense ya que solo pondre tus anuncios en mi web que yo genero 100 USD como minimo.

Este trabajo es para para los que quieran llegar a los 100 USD para hacer su cobro les costaria $ 80 USD netos via paypal

Este servicio lo Hago porque nesesito el dinero de urgencia no quiero esperar 30 dias

Última edición:
¿Tienes trabajos ya realizados para que dejes como referencia de tus servicios?.

Cual seria el sistema que utilizarías? y en cuanto tiempo generarías los 200 USD?

Cuanto dinero me llevaria y en que sitio esta:rn los anuncios?

mp enviado

Cual será el metodo que usarás?.. Estará en riezgo la cuenta de Adsense?

¿Tienes trabajos ya realizados para que dejes como referencia de tus servicios?.
no tengo ninguno realizado ya q recien hago este servicio por nesesidad como se dice

Cual seria el sistema que utilizarías? y en cuanto tiempo generarías los 200 USD?
el sistema es poner los anuncios en mi web de 100.000 vistas diarias yo al dia gano 100 USD con adsense

Cuanto dinero me llevaria y en que sitio esta:rn los anuncios?
Bueno si me pagas los 200 USD en paypal te hago aumentar 230 a tu adsense

Cual será el metodo que usarás?.. Estará en riezgo la cuenta de Adsense?

el sistema es poner los anuncios en mi web de 100.000 vistas diarias yo al dia gano 100 USD con adsense .. Tu cuenta no va estar en riegos ya q solo pondre tus anunicos en mi web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.