¡Te hago música personalizada y libre de derechos para tu canal de YouTube!

• Autor Autor Danny Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danny Page

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Necesitas música libre de derechos especialmente creada para tu canal de YouTube? Llegaste al sitio correcto :rock::thrasher:

IMG-20151116-WA0009.webp

Ofrezco:

• Composición, grabación y producción profesional de cada track.
  • Entrega en formatos .WAV y/o .MP3
  • Puntualidad en la fecha de entrega

No lo dudes, manda ya tu MP y platicamos.

Última edición:
¡Buen proyecto en servicio! da ideas esto :encouragement:

Lo guardo en favoritos para un futuro.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Tengo una duda, entregas solo las música? o también algún certificado en caso de que alguien use la música y se deba realizar una reclamación en Youtube? Gracias.

¿Estás disponible actualmente?

Amigo, por el momento estoy rearmando mi estudio y no tengo este servicio disponible; pero te dejaré saber en cuanto pueda hacerlo, de hecho voy a quitar este servicio por ahora. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda, entregas solo las música? o también algún certificado en caso de que alguien use la música y se deba realizar una reclamación en Youtube? Gracias.
Bueno, normalmente entrego solo la música, pero esto del certificado es cuestión de que me digas qué necesitas y lo puedo expedir. Saludos; aunque por ahora este servicio no lo tengo disponible ya que estoy remozando mi estudio de grabación; en cuanto esté listo yo lo pongo. ¡Muchas gracias y buenas tardes!

Cerrado a petición.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás