Te hago una web AUTOMÁTICA para ADSENSE.

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Retroalimentación: +194 / =0 / -9
Debido a que estoy de vacaciones por unas semanas, vengo a ofrece mi servicio de CLONACION de Diseño Web + scraping de contenido + Instalación.

shutterstock_67987204.jpg

En resumen contratando este servicio podrás:
+Tener una web totalmente automatizada!,
+Olvídate de publicar todos los días
+Olvídate de gastar dinero en redactores
+Modulo para que puedas postear manualmente.
+El script es tan liviano y consume muchos menos recursos que un wordpress.
+Script Probado por años con GOOGLE adsense.
+Obtén el Diseño que siempre haz deseado*.

Precio Normal: 150$ Dolares via paypal.
Primeros 3 clientes: 80$ - Incluye, Clonacion de Diseño*,scraping de contenido (titulo, contenido en texto + 1 imagen o vídeo) e instalación del Script + Base de datos.

Que necesito?
Acceso al hosting, Acceso via Ftp, Web de donde jalaremos el contenido, Web de donde clonaremos el diseño.
Si deseas extraer contenido de 2 sitios diferentes, se realiza un costo adicional.

Otorgas Garantía?
Garantizo 4 Meses sin problemas, de fallar algo se dará soporte totalmente GRATIS, pasado el tiempo limite se realizara un pago adicional por soporte técnico (Solo si falla el script)

*La Clonacion de Diseño esta sujeta a la dificultad del theme a clonar.Si el theme y las funciones son complejas se debe pagar un adicional.

Podria ver un demo de un trabajo terminado? :encouragement:

se podria hacer algo para evitar el contenido duplicado? y al mismo tiempo que sea automatico?

Pero spinea el contenido o lo copia tal cual ?

se podria hacer algo para evitar el contenido duplicado? y al mismo tiempo que sea automatico?

Yo combino robots con spinners automaticos y redes sociales automaticas igual es dificil que superen una originalidad de un 60% 70%. Igual blog automatico con adsense = super triple ban jaja
Podria resultar bien si tienes un buen dominio y logras indexar antes de la persona a la que le copias el contenido

Podria ver un demo de un trabajo terminado? :encouragement:

No te puedo enviar URL de mis sitios antiguos por motivos de seguridad, pero Te envio un inbox con un sitio nuevo :encouragement:

Claro :encouragement: , todo depende de la temática y también de que como sepas camuflar el contenido que jales.

Pero spinea el contenido o lo copia tal cual ?

Copia lo que tu quieras, pero se podría adecuar para ciertas temáticas donde puedes camuflar el contenido :encouragement:

estoy muy interesado, pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de la clonacion. Me lo podrias explicar?? Gracias

estoy muy interesado, pero no entiendo muy bien a que te refieres con eso de la clonacion. Me lo podrias explicar?? Gracias

Clonacion de Diseño, significa que tu web se vera muy similar al sitio que ti quieras :encouragement:
El contenido puede ser extraído de cualquier otro sitio que tu eligas.

Clonacion de Diseño, significa que tu web se vera muy similar al sitio que ti quieras :encouragement:
El contenido puede ser extraído de cualquier otro sitio que tu eligas.

perfecto, mas o menos es lo que entendi. El sitio web para clonar tiene que ser un blog o puede ser un sitio hecho en wordpress?? Hace tiempo me quiero crear un blog muy similar a otro ... Si te parece te paso una url del sitio por privado y me dices si se puede clonar :encouragement:

perfecto, mas o menos es lo que entendi. El sitio web para clonar tiene que ser un blog o puede ser un sitio hecho en wordpress?? Hace tiempo me quiero crear un blog muy similar a otro ... Si te parece te paso una url del sitio por privado y me dices si se puede clonar :encouragement:

Perfecto, si puede ser cualquier sitio :encouragement:

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Es un programador rápido y bueno. Es muy atento y estoy contenta con los resultados obtenidos. Completamente recomendado :encouragement:

Mando un mp :encouragement:

Pago enviado, esperando entrega del trabajo. 😱nthego:

introddex y el contenido se publica en mi web como contenido duplicado o pasa como contenido original me gustaria que me dieras mas info por mp me interesa:encouragement:

introddex y el contenido se publica en mi web como contenido duplicado o pasa como contenido original me gustaria que me dieras mas info por mp me interesa:encouragement:

Que tal colega, perdón recién lei el post. En algunos casos (según la temática) se aplica diccionarios de sinónimos :encouragement: para evitar el contenido duplicado.

Paso a dejar una minireview.

El usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me ha realizado una web, clonando el diseño de una que elegimos entre ambos (me asesoró para ello) y extrayendo el contenido automáticamente de otra, que también me ayudó a elegir.

El trabajo ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, u el usuario me ha asesorado en todo momento, atendiendo todas mis correcciones y siendo muy colaborador. Aún quedan unas cuantas cosas por optimizar, pero he decidido hacer esta minireview para ayudar a los indecisos, pues [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] es un vendedor muy atento y servicial.

Hola amigo como estás, me recomendaron el servicio que te encuentras ofreciendo pero aún me quedan algunas dudas por lo que te estaré enviando para que puedas absolver algunas de mis dudas por favor, gracias.

Paso a dejar una minireview.

El usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me ha realizado una web, clonando el diseño de una que elegimos entre ambos (me asesoró para ello) y extrayendo el contenido automáticamente de otra, que también me ayudó a elegir.

El trabajo ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, u el usuario me ha asesorado en todo momento, atendiendo todas mis correcciones y siendo muy colaborador. Aún quedan unas cuantas cosas por optimizar, pero he decidido hacer esta minireview para ayudar a los indecisos, pues [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] es un vendedor muy atento y servicial.

😛7: Muchas, gracias muy amable y paciente sobre todo :encouragement: estaremos arreglando todos los posibles problemas y bugs hasta que quede perfecto :star2: (o al menos cerca a la perfeccion) Paso a calificarte :encouragement:

Hola amigo como estás, me recomendaron el servicio que te encuentras ofreciendo pero aún me quedan algunas dudas por lo que te estaré enviando para que puedas absolver algunas de mis dudas por favor, gracias.

Muchas gracias a la espera de tu MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás